Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 22 de junio de 2006  
  Ultimo momento
10:10
Hirió a su vecina con un cuchillo y fue detenida
Una mujer fue herida gravemente con un arma blanca en medio de una discusión con su vecina esta mañana en la zona sur.
15:38
Condenan a un delincuente por un tiroteo con toma de rehenes
Un delincuente que en febrero de 2004 protagonizó, junto a un cómplice menor de edad, un sonado hecho delictivo con tiroteo y toma de rehenes incluído, fue condenado a cumplir una pena de siete años y seis meses de prisión, según lo dispuesto por el juez de Sentencia Nº4, Julio Kesuani.
14:44
Hallan asesinado y maniatado a un hombre en Virreyes
Un hombre fue hallado hoy asesinado de un tiro, atado de pies y manos y envuelto en una frazada en una calle de difícil acceso vecina a las vías del ex ferrocarril Mitre, en la localidad bonarense de Virreyes, partido de San Fernando, informaron a Télam fuentes policiales y judiciales.
14:38
Cuatro muertos en un incendio en Florencio Varela
Una mujer y tres niños murieron hoy al incendiarse una vivienda en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, informaron fuentes de Bomberos y policiales.
10:35
Detienen a una pareja que intentó asaltar a un taxista.
Un taxista fue víctima de un intento de robo, por una pareja armada, mientras lavaba su coche esta madrugada en la zona sudoeste.

  Edición Matutina
Asesinan a una comerciante de dos escopetazos dentro de su vivienda

Santa Fe.- Una comerciante de 67 años fue asesinada de dos disparos de escopeta en su vivienda del barrio Roma, una zona residencial de la zona oeste de la capital santafesina, y por el crimen fue detenido un reconocido profesional afincado en el centro de la ciudad.
"Esas balas no provienen del Tiro Federal"
El presidente del Tiro Federal de Alberdi, Francisco Cudós, aseguró que es “imposible” que las perforaciones ocasionadas en seis viviendas de la zona norte de la ciudad provengan de disparos de tiradores que concurren a esa institución.
Un cabo y un abogado trucho cayeron presos por una estafa
Un cabo de la policía provincial que se hacía pasar por subcomisario y estaba bajo licencia por psiquiatría, y un civil que decía ser abogado y a la vez funcionario judicial, fueron detenidos por estafar a un hombre al que le birlaron casi 7 mil pesos con el pretexto de facilitarle la compra de un auto en un remate judicial.

Balean a un taxista tras sacarle la recaudación y los apresan al huir
A Ramón Saucedo, los avatares de la vida lo obligaron ocho años atrás a salir a trabajar como taxista. El hombre, de 52 años, había perdido su empleo en el Club Provincial, donde se desempeñaba como encargado de mantenimiento. Por entonces, fue el único trabajo que consiguió. Pero esa no fue la única desdicha que sufrió el hombre. La madrugada de ayer fue víctima del cuarto robo a mano armada desde que maneja taxis, aunque éste fue el atraco más violento.

Estudiante denunció que fue violada en una estación de subte
Buenos Aires.- Una estudiante universitaria de 21 años denunció que fue violada debajo de una escalera de la céntrica estación Callao de la línea B del subte, hasta donde fue llevada de los pelos por dos hombres que la sacaron de un vagón.

Golpe contra el abigeato en el centro provincial
Tres jóvenes fueron apresados ayer en la localidad de Cacique Aracaiquí, departamento santafesino de San Javier, imputados de varios robos de ganados en estancias de la zona.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados