Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 22 de junio de 2006  
  Edición Matutina
Central: la novela de Morales llegó a su fin

La novela llegó a su fin: Hugo Morales no será uno de los refuerzos de Rosario Central, ya que ayer fue presentado en su nuevo club, Millonarios de Bogotá.
Central Córdoba: presentación oficial de la agenda del centenario
Central Córdoba presentará oficialmente esta tarde el programa de actividades para celebrar en octubre el centenario de la entidad de Tablada. El anuncio lo concretará el presidente de la entidad, Carlos Vitta, durante una reunión que comenzará a las 17.30 en el bar El Cairo.
Boca: Basile no sabe nada del Kily
El técnico de Boca, Alfio Basile, negó ayer que haya recibido un ofrecimiento para incorporar al plantel xeneize a Cristian González, en caso de que sean transferidos Federico Insúa y Daniel Bilos.

Newell's: Villar, en la mira de Colo Colo
La continuidad del paraguayo Justo Villar en Newell's se convirtió ayer en una incógnita tras darse a conocer el interés de Colo Colo de Chile por incorporar al uno rojinegro. El club trasandino busca un reemplazante para su arquero titular Claudio Bravo, quien sería transferido a Real Sociedad de España. A partir de esa venta, que se realizaría en el transcurso de las siguientes horas, nació el interés por el guaraní, que se encuentra en Alemania disputando el Mundial con su seleccionado pero solamente pudo jugar 8 minutos debido a una lesión en la rodilla derecha que sufrió en el partido frente a Inglaterra.

River: Montenegro está listo para emigrar
Daniel Montenegro quedó cerca de desvincularse de River después de que sus representantes rechazaran una nueva propuesta de pago. El optimismo de los dirigentes millonarios tras la última reunión perdió abruptamente terreno...

Tenis: Nalbandian fue mal evaluado
David Nalbandian, número 3 del ránking mundial de ATP, fue designado como cuarta cabeza de serie para el torneo de Wimbledon que comenzará a disputarse sobre césped el próximo lunes.

Rugby: Los Pumas van ultimando detalles
Los Pumas continúan su preparación para el trascendental partido ante los All Blacks (el próximo sábado en la cancha de Vélez Sarsfield), cotejo que pondrá fin a la primera parte del año.

Básquet: festejo de Miami Heat
Miami Heat ganó por primera vez en su historia el título de la NBA al vencer a Dallas Mavericks por 95 a 92, con una notable tarea de su máxima figura en la definición, Dwyane Wade, quien sumó 36 puntos. Wade encabezó el ataque de Miami que tuvo su primera participación en las finales desde que llegó hace 18 años a la NBA.

Turf: Miss Fitz se impuso en el handicap
En una gran faena del jockey Jorge Valdivieso, Miss Fitz pudo retornar al recinto de los vencedores tras vencer por 1 1/2 cuerpo a Cantarina, en el marco del handicap Zanoni, cotejo llevado a cabo ayer sobre pista de césped (el resto de la programación se corrió en la auxiliar de arena en estado normal) en el hipódromo de San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados