Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 22 de junio de 2006  
  Edición Matutina
El Estado recuperará parte de las acciones de Aerolíneas Argentinas

Los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido, y de Economía, Felisa Miceli, firmaron con el presidente de Interivest, Horacio Fargosi, una carta de intención que contempla el aumento de la participación accionaria del Estado nacional en Aerolíneas Argentinas hasta un 20%.
La Bolsa sumó ganancias por subas internacionales
En un contexto de suba, las acciones y los bonos argentinos se recuperaron de las caídas del martes en el mercado porteño. Los analistas sostiene que si bien en Argentina se registró una jornada con escasa actividad, los papeles locales se apoyaron en la suba de los mercados de referencia.
El trigo pasará el invierno con poca agua
Si bien la escasez de lluvias va a caracterizar la campaña triguera 2006/2007, diferentes climatólogos desestimaron un posible desarrollo del fenómeno climático "La Niña", que podría afectar en forma más extrema al cultivo.

Agro: el gobierno limitó el uso propio de semillas
El gobierno limitó el "uso propio" de semillas y promovió la utilización de la semilla fiscalizada por parte de los productores agrícolas para mejorar la producción y comercialización de semillas, asegurar a los productores agropecuarios la calidad de la simiente, así como proteger la propiedad intelectual de las creaciones fitogenéticas...

Ediles piden informes por la capitalización del Municipal
Los concejales del bloque justicialista presentarán en la próxima sesión -que se aplazó hasta mañana- un proyecto de pedido de informes para que el Ejecutivo municipal de detalles sobre la situación general del Banco Municipal y las razones por las cuales el gobierno de Miguel Lifschitz solicita una nueva capitalización.

La necesidad hizo mejorar a la soja y el maíz
Los negocios se hicieron rápido y temprano en el recinto del mercado de granos disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario. La necesidad puntual de algunos demandantes levantó lo ofrecido por el maíz mientras que la reticencia a desprenderse de la soja llevó a una ligera mejora en las ofertas de las fábricas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Petróleo
Mercado de Chicago
Síntesis bursátil
Oro (onza Troy)
Opciones / Rosario
Títulos
Oro
Exterior
Acciones
Tasas
Opciones / Buenos Aires
Dólar en el mundo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados