Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 22 de junio de 2006  
  Edición Matutina
Nosotros no tuvimos feriado
Señor gobernador: a través del decreto 1.366 usted declaró asueto el 20 de Junio para el personal de la administración pública provincial en el ámbito de la ciudad de Rosario. Los empleados de la administración pública provincial

Ansés responde
Me dirijo al diario La Capital para responder reclamos planteados en diversas cartas de lectores. Respecto de la publicada con fecha 21/4/2006 por Juan Carlos Pardal (DU 6.040.258), el beneficio de jubilación fue acordado el 26/4/2006...

Ordenanza mal dictada
Durante más de una semana, día a día se publican cartas de lectores en La Capital repudiando la autorización dada por el intendente de esta ciudad para que funcione un circo con animales silvestres en el ex predio de la Rural.

¿Para cuándo un puente o túnel?
¿Cómo puede ser que a nadie se le ocurrió todavía construir un puente o túnel sobre las vías del ferrocarril en el cruce Alberdi? Veo que en Capital Federal hacen un túnel en sólo 2 ó 3 cuadras...

Limpien los baños de la Fluvial
¿Rosario quiere recibir al turismo? El domingo 11 de junio me encontraba a la tarde en el Parque a la Bandera compartiendo una hermosa tarde de sol, mates y churros con dos amigas.

Un premio que no llega
Hace unos meses atrás, y luego de haber visto la publicidad de una promoción de productos Days (de la empresa Kimberly-Clark, de la que soy compradora hace tiempo), ingreso al sitio web de la empresa y participo de la promoción donde supuestamente me gané un CD.

¿La Justicia es ciega?
Creo recordar que hace meses atrás comenzó a regir dentro del territorio provincial la ley antitabaco, que ya es de corriente conocimiento. Ahora lo que sorprende es que un lugar del prestigio del bar El Cairo...

No perdamos la memoria
¿Se acuerdan del Cristóforo Colombo? Sí, es el colegio que dejó a su personal en la calle y a muchos chicos con ilusiones rotas vagando por diversas escuelas. La misma que mintió, defraudó y jugó con los sentimientos de mucha gente.

Sigue la polémica por el Superior (I)
En cuanto a la carta publicada por la señora Mirta Guelman de Javkin en esta sección me gustaría hacer algunos comentarios. En la misma la lectora hace una afirmación que además de ofensiva es totalmente infundada.

Sigue la polémica por el Superior (II)
Señora Mirta Guelman de Javkin: como alumno regular del Superior de Comercio, cursando el 3º año del polimodal y en virtud de sus dos cartas de lectores enviadas al diario, me veo obligado a responderle lo que considero una ofensa.

Sigue la polémica por el Superior (III)
Veo con agrado que la segunda carta de la doctora Guelman no se dirige a desprestigiar al Superior de Comercio, sino que expone conceptos generales de educación.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados