Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 22 de junio de 2006  
Un Palio para pisteros

Para quienes añoran la tradición deportiva de Fiat y se emocionan al escuchar nombres como Iava o Mirafiori, por ejemplo, la casa italiana ha sumado a su gama el Palio 1.8 R, que tiene el mismo motor 1.8 naftero de 110 CV de sus hermanos, pero se diferencia por modificaciones en el tren de rodaje y la terminación exterior.

La altura de la suspensión ha sido bajada en 12 mm, y es más dura ya que los resortes son un 15% más rígidos, mientras que también es distinta la calibración de los amortiguadores.

El Palio 1.8 R se presenta en cuatro colores bien deportivos: Plata Bari, Negro, Rojo Modena y Amarillo Indianapolis; con stickers con la sigla 1.8 R en los laterales y el portón trasero, un spoiler sobre la luneta color gris, la cola del escape es cromada y tiene un tratamiento decorativo en grilla delantera, parante central, faros delanteros y traseros.

Por dentro, tiene un panel de instrumentos con nueva iluminación y computadora con trip B, tapizados especiales, y pedalera deportiva en símil aluminio.

El equipamiento incluye faros antiniebla delanteros y traseros, dirección hidráulica, aire acondicionado, alzacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas automático, radio con CD y MP3, espejos eléctricos, y alarma antirrobo con telecomando. Son opcionales frenos ABS y doble airbag.

El precio del Palio 1.8 R es de 37.500 pesos, unos 2.300 pesos más que el 1.8 HLX Pack de tres puertas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados