Página Solidaria
Año CXXXVII Nº 49147
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Página Solidaria
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 21 de junio de 2006  
Apuntes

Taller de capacitación

para voluntarios lectores


El próximo sábado, a las 9.30, en la Sala Infantil de la Biblioteca Argentina, Presidente Roca 731, continuará el curso de capacitación de voluntarios lectores para niños y adolescentes que apoyan el programa de lectura “Invitemos a leer” de la Sociedad Argentina de Pediatría.



Bowling para chicos con

capacidades diferentes


Dragon Bowling y Fundación La Capital organizaron para pasado mañana un encuentro de bowling para chicos y jóvenes con capacidades diferentes. La inscripción es de 2 pesos por persona e incluye dos partidos, premios y traslado. Lo recaudado y una donación de Dragon Bowling serán para las escuelas que participen. Habrá dos turnos: de 10 a 12, y de 14 a 16.30. Informes al 458-6031/35. Auspician Rosa Copari Travel y Rosario Visión.



Charla de Iván Cullen

sobre derechos políticos


En el marco de la cátedra libre de formación cívica “Nuevos derechos y garantías constitucionales” creada por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe y organizada juntamente con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Iván Cullen abordará el tema “Horizontes actuales de los derechos políticos”, hoy, a las 19, en la casa de altos estudios, Córdoba 2020.



Líderes en promoción de

la salud cardiovascular


La Casa del Vecinalista convocó a los interesados a inscribirse en los talleres de formación de Líderes Comunitarios en Promoción de la Salud Cardiovascular a realizarse mañana, a las 19.30, en la sede de la entidad, Rioja 1576. El taller apunta a la ejecución de un programa apoyado por la Municipalidad, que incluye alimentación saludable, análisis de factores de riesgo cardiovascular, actividad física y evaluación médica. Se dará certificado de asistencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados