Año CXXXVII Nº 49144
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de junio de 2006  
Presentaron en Venado la Expo 2006

Venado Tuerto. - La Sociedad Rural Venado Tuerto, junto a la Municipalidad y Feriagro presentaron oficialmente la Expovenado 2006 en el salón Capisano de la entidad rural. La muestra se realizará del 19 al 21 de agosto próximo y está prevista la participación de más de 300 expositores. El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, regionales, locales, instituciones intermedias, educativas y expositores. El lanzamiento estuvo a cargo de Saturnino Herrero Mitjans por Feriagro-Clarín Rural, el intendente de Venado Tuerto Roberto Scott y el presidente de Sociedad Rural Venado Tuerto, Carlos Castagnani.

En esta 70ª edición, participarán más de 20 comunas y unos 300 expositores que dieron la aprobación a este importante evento agropecuario. "Este lanzamiento es un desafío para seguir construyendo el espacio donde podamos mostrar el potencial" expresó en el inicio de su discurso Castagnani.

Cabe destacar que para este año, la muestra contará con innovaciones estructurales como extensión de la calle principal, se incorporará una pista 4x4, plots de trigo, un parque de maquinarias usadas y la tradicional muestra de fierros en movimiento.

Los expositores contarán con un pabellón cubierto donde podrán exponer sus productos y maquinarias. Además de la tradicional muestra estática y ganadera, este año se renueva la elección de la Reina Nacional de la Semilla, se desarrollará el vigésimocuarto Torneo de Intersemilleros y se sorteará un auto cero kilómetro.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados