Año CXXXVII Nº 49144
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 18 de junio de 2006  
Rossi llevó tranquilidad a productores del agro

El titular del bloque justicialista de diputados nacionales, Agustín Rossi, dialogó con sectores productivos y de servicios de Santa Fe, con quienes intercambió opiniones sobre la marcha de la política económica nacional, su implicancia en la provincia y sus perspectivas.

La primera de las charlas se realizó en el auditorio del Museo Histórico de la localidad de Cayastá, donde Rossi llegó acompañado por Ana Berraute, presidenta de la comisión de Agricultura y Ganadería.

Allí los esperaron alrededor de 40 ganaderos santafesinos dedicados a la exportación de productos cárnicos en forma directa, nucleados en el Progan y provenientes de los departamentos Garay, San Javier, Vera, San Justo y San Cristóbal. También participaron integrantes de la Asociación de Comercio e Industria del distrito Garay, el titular del frigorífico Mattievich y el secretario General del Sindicato de la Carne, José Fantini.

Los ganaderos escucharon el análisis del jefe de los legisladores kirchneristas y luego plantearon sus expectativas sobre la participación de entidades intermedias en el Plan Ganadero Nacional. Además, los productores y empresarios "rescataron la celeridad y transparencia con las que el gobierno nacional distribuyó la Cuota Hilton y el escaso nivel de conflicto judicial de la resolución", según dijo el propio Rossi.

Luego, se trasladó hasta un complejo de Cabañas en Cayastá, donde se reunió con representantes de las Cámaras de Operadores Turísticos de los departamentos Garay y Santa Fe.

Participó de la reunión otro Rossi: el polémico ex ministro coordinador, ex secretario de Turismo y actual asesor del Ministerio de Defensa, entre otros muchos cargos por los que pasó, Sergio Sapo Rossi.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados