Año CXXXVII Nº 49144
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 18 de junio de 2006  
La lista de los que no seguirán aún no se dio
Marcos Gutiérrez confirmó que no recibió el telegrama

En Newell's no sólo se maneja con total hermetismo la lista de jugadores que pretendería sumar para reforzar el plantel, sino también la nómina de los que no seguirán. Sólo trascendieron algunos, pero desde la entidad no surgió ninguna información. Recién pasado mañana, cuando los rojinegros vuelvan al trabajo, podrán conocerse los futbolistas que el club y el cuerpo técnico le dieron de baja.

Sólo pudo confirmarse que Cereseto, Borghello y otros que estaban entrenando aparte del plantel profesional no continuarán, ya que no recibieron el telegrama de renovación. Y a estos se le suma Marcos Gutiérrez, quien desde su Jujuy natal le confió a este diario que "aún no me lo mandaron".

De todas maneras, el arquero volvió a insistir que "el martes voy a estar en la práctica. Cuando concluyó el torneo Nery (Pumpido) me dijo que me quería y que me presentara".

Una vez en nuestra ciudad el Anguila se reunirá con la dirigencia para definir su futuro. "Hay que sentarse a negociar muchas cosas", aseguró el jujeño, cuyas chances de continuar en el Parque se achicaron por la lesión que sufrió Justo Villar que le podría impedir una transferencia inmediata.

De todas maneras, Gutiérrez ya recibió un llamado de Talleres y de un par de clubes del exterior, pero todo quedó en stand by porque primero quiere definir su situación con los rojinegros.


Sin definiciones
Si bien en River Plate se sigue insistiendo que Ariel Arnaldo Ortega está cada vez más cerca de cumplir su sueño de volver a vestir la casaca millonaria, por el Parque se mantienen cautos y argumentan que "aún no hay nada".

El entrenador Daniel Passarella, quien está con el plantel en Mar del Plata realizando la pretemporada, cada vez le mete más presión a los directivos riverplatenses pidiendo la llegada del Burrito y de Fernando Belluschi. Pero el optimismo que reina en Núñez se contrasta con el que existe en el Parque de la Independencia. "La oferta que hicieron por Belluschi es insuficiente, por eso la posibilidad sigue estando en España. En cuanto a Ortega, todo depende de la propuesta económica que hagan", aseguró una fuente leprosa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pumpido le dijo a Gutiérrez que lo quería tener en el plantel.

Notas Relacionadas
D'Alessandro a Zaragoza



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados