La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49144
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 18 de junio de 2006  
  Ultimo momento

15:00 Ovación Mundial
Brasil le ganó a Australia por 2 a 0 y pasa a octavos
Con goles del delantero del Inter Adriano, a los 3 minutos del complemento, y del delantero del Lyon francés Fred, a los 43' del segundo tiempo, Brasil venció por 2 a 0 a Australia y clasificó para los octavos de final de la Copa del Mundo de Alemania.
17:50 Ovación Mundial
Francia tampoco pudo con Corea y está en la cuerda floja
En el Zentralstadion de la ciudad de Leipzig, el seleccionado francés igualó 1-1 con Corea del Sur, en partido correspondiente a la 2ª fecha del grupo G de la Copa del Mundo de fútbol. Los goles fueron de Thierry Henry y Ji-sung Park.
10:57 Ovación Mundial
En un pobre partido, Croacia y Japón empataron 0 a 0
En un partido chato, Croacia y Japón igualaron hoy 0 a 0, en un encuentro correspondiente al Grupo F de la Copa del Mundo. El cotejo, que comenzó a las 10 (hora local), fue arbitrado por el belga Frank de Bleeckere.
10:52 Ovación
Tenis: Federer ganó en Halle y alcanzó el récord sobre césped
El campeón de Wimbledon, el suizo Roger Federer, igualó el récord de 41 victorias consecutivas sobre césped del tenista sueco Bjorn Borg, tras derrotar hoy al checo Tomas Berdych 6-0, 6-7 y 6-2 en la final del Abierto de Halle.
10:18 Información Gral
El Papa pide respetar los derechos de los refugiados
El Papa Benedicto XVI,hablando en el Día Mundial del Refugiado de Naciones Unidas, dijo hoy que los derechos de aquellos que son forzados a dejar sus países natales deben respetarse siempre.
21:01 Ovación Mundial
Pekerman le daría descanso a más de medio equipo ante Holanda
Son sólo rumores, comentarios por lo bajo, especulaciones que -a decir verdad- tienen una razón de ser. El miércoles, en el partido frente a Holanda en Frankfurt, José Pekerman les daría descanso a seis o siete jugadores.
19:22 El Mundo
Catalanes aprueban reforma que da más poder a región
La región española de Cataluña votó mayoritariamente a favor de un estatuto que le da más poderes, pero la baja concurrencia a las urnas desató inmediatamente preguntas sobre su validez.
18:51 Información Gral
Japón vuelve a fracasar en su reclamo por la caza de ballenas
Japón falló nuevamente en sus esfuerzos por lograr apoyo mayoritario a su campaña para suavizar las regulaciones internacionales contra la caza de ballenas.
15:46 Política
Hebe de Bonafini destacó la gestión de Evo Morales
La representante de las Madres de la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, exaltó hoy la gestión del mandatario boliviano, Evo Morales, en defensa de los derechos humanos de su pueblo.
15:03 Escenario
Jennifer Anniston asegura que siempre amará a Brad Pitt
La actriz estadounidense Jennifer Aniston considera que “los hombres en general son una buena cosa”, y que esto también vale para su ex pareja Brad Pitt, a quien siempre amará, según declaró hoy al periódico británico “News of the World”.
14:05 El Mundo
Para Vargas Llosa la elección de Alan García salvó la democracia
El escritor peruano Mario Vargas Llosa afirmó que la victoria de Alan García en las elecciones presidenciales del 4 de junio en Perú significó un serio revés para el presidente venezolano, Hugo Chávez, y “probablemente” salvó la democracia peruana, publica hoy el diario limeño “El Comercio”.
13:47 El Mundo
Pese a las encuestas, Bush no retirará sus fuerzas de Irak
El presidente George W. Bush comprende que hay inquietud en el país por la guerra en Irak, pero no se basará en las encuestas para determinar cuándo retirará a los soldados, dijo hoy su portavoz.
12:47 El Mundo
Los Catalanes votan en un referendo por la autonomía
Cataluña votó hoy en un referendo que daría más poderes a la región más rica de España y que será una prueba para el gobierno central de Madrid, que ha apoyado la medida.
12:40 Policiales
Al menos 6 muertos al arrollar un tren a un colectivo en San Miguel
Al menos seis pasajeros de un colectivo murieron al ser arrollados por un tren del Ferrocarril General San Martín en la localidad bonaerense de San Miguel.
12:15 El Mundo
Abbas pide a los árabes que bloqueen el plan israelí
El presidente palestino Mahmud Abbas dijo hoy que está convocando a países árabes para que bloqueen un proyecto de Israel destinado a trazar sus fronteras de manera unilateral, y en cambio implemente un plan que prevé un estado palestino.
12:08 Economía
Según Idesa, reducir el empleo en negro a la mitad llevaría 15 años
A la Argentina le llevaría un período de quince años recortar a la mitad la tasa de empleo en negro que presenta actualmente el mercado laboral local, y contar con un nivel del 25 por ciento tal como el que presenta Chile.
11:32 Política
Fidel Castro vendría en julio a la Argentina
El presidente cubano Fidel Castro asistiría en julio al encuentro cumbre del Mercosur que se realizará en Córdoba, aseguró hoy un funcionario de esa provincia.
11:04 El Mundo
Sofocan 7 motines carcelarios en Brasil
Una ola de motines carcelarios sacude a Brasil: Las autoridades sofocaron siete levantamientos y liberaron a 19 rehenes, un reo murió y más de 20 guardias y prisioneros resultaron heridos, dijeron hoy las autoridades y los medios locales.
10:32 Policiales
Seis jóvenes detenidos por incendiar una furgoneta
Cinco menores y un joven de 18 años fueron detenidos por incendiar una furgoneta que se encontraba estacionada en cercanías del parque Independencia e intentar escapar, informaron hoy fuentes policiales.



clima mas
Mín 11º - Máx 18º
lluvias.gif

la frase del día
"Por ahora no está previsto volver a cortar el puente a Uruguay"
Juan Veronesi
Fundador de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados