Año CXXXVII Nº 49143
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 17 de junio de 2006  
Encuentro de supervisores retirados

El Círculo de Supervisores de Educación Retirados (Cisur) organizó el Primer encuentro provincial de supervisores jubilados para el 7 y 8 de septiembre próximo, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín 1080). La actividad tiene como meta principal establecer un debate sobre los desafíos de la escuela de hoy. Tal discusión se centrará en el panel "Unidad y equidad en educación", del que participarán reconocidos educadores y supervisores retirados.

Además, en este primer encuentro se tratarán cuestiones propias del sector, en tanto se han pensado espacios recreativos entre los docentes que participen. También se realizará un homenaje al maestro, en la calle "Maestros santafesinos".

Además, el encuentro destina un espacio para que los supervisores jubilados inscriptos presenten ponencias, para las cuales hay tiempo de presentarlas hasta el 15 de agosto.

Este primer encuentro se realiza además en adhesión a la celebración del "Año del 50º aniversario de la inauguración del Monumento Nacional a la Bandera", que se conmemorará en el 2007.

Para más información sobre cómo participar, los interesados deberán escribir al email: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados