Página Solidaria
Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 14 de junio de 2006  
Apuntes

Entradas para la charla de Felipe Pigna

Para todos los interesados, desde ayer, de 9.30 a 21 están a disposición en el Shopping del Siglo )Presidente Roca y Córdoba) las entradas para presenciar la charla que el historiador Felipe Pigna brindará en la ciudad el próximo 20 de junio con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera. La conferencia se realizará en el Teatro La Comedia (Mitre y cortada Ricardone) a las 19.30. Las entradas serán canjeadas por alimentos no perecederos que, con el apoyo brindado a través de la Fundación La Capital, serán donados al Comedor Betania.



Certamen Literario Pictórico del Paraná

Hoy, a las 19, en Arte y Ciencia, Alvear 1475, se llevará a cabo una reunión informativa para docentes de plástica y lengua que hayan participado en el “V Certamen Literario Pictórico del Paraná, Museo Diario La Capital y la Historia de Rosario”. La entrega de los reconocimientos meritorios, menciones y certificados de participación se realizará el 26 de junio a las 18.30 en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).



Colecta de libros y revistas para bibliotecas

Coeli (Centro Orientador de Estudios Lingüísticos Internacionales) comienza la campaña que realiza anualmente de colecta de libros y revistas nuevos o usados de todo género, con destino a ser donados a bibliotecas públicas de la ciudad y de otras entidades de toda la provincia. Los interesados en efectuar donaciones pueden comunicarse al 4110279 de lunes a viernes, de 9 a 17, por medio del correo electrónico [email protected]. Las bibliotecas interesadas en recibir donaciones deberán comunicarse para integrar la lista de eventuales beneficiarias.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados