Año CXXXVII Nº 49136
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 10 de junio de 2006  
  Ultimo momento
11:03
Argentina vuelve de La Haya con "sensación del deber cumplido"
La titular de la delegación argentina ante la Corte Internacional de Justicia, Susana Ruiz Cerutti, aseguró hoy que Argentina vuelve “con la sensación del deber cumplido y con fundadas esperanzas en la decisión del Tribunal”, respecto del conflicto con Uruguay por la construcción de dos plantas de celulosa.
13:37
Bendini destacó el vínculo "sobresaliente" con el gobierno
El jefe del Ejército, Roberto Bendini, encabezó hoy un homenaje a los fusilados durante 1956, en el que señaló que “nunca más” las armas de esa fuerza servirán para “luchas fratricidas” y remarcó que es “sobresaliente” la relación de la institución con el Gobierno.
12:40
Argentina ratifica reclamo de soberanía sobre Malvinas
El Gobierno ratificó hoy el “inclaudiacable” reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas y, tras confirmar su “permanente” disposición a reanudar las negociaciones con Gran Bretaña, exhortó a ese país a tener la misma actitud para resolver el histórico conflicto.
10:23
Ministro uruguayo augura pronta solución del conflicto
<b>Buenos Aires- </b>El ministro del Interior de Uruguay, José Diaz, auguró hoy “una pronta solución” en el conflicto con la Argentina por la construcción de dos plantas de celulosa porque “ese diferendo es uno en un mar de coincidencias” y “hay una hermandad a flor de piel entre los pueblos”.

  Edición Matutina
El jefe de Gabinete vino a Rosario y castigó a todo el arco opositor

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, embistió anoche con dureza contra todo el arco opositor al gobierno de Néstor Kirchner. Tampoco se olvidó de responderle al Partido Socialista (PS), con el que viene protagonizando un duelo de reproches: "El país se perdió de tener a (el ex diputado nacional) Héctor Polino de secretario de Medio Ambiente.
Beliz será indagado el lunes y quedará cerca del procesamiento
El ex ministro de Justicia Gustavo Beliz será indagado el lunes próximo y podría ser procesado por difundir por televisión, horas después de su traumática salida del gobierno de Néstor Kirchner, la fotografía del agente...
Comi y Javkin lanzaron su propia corriente interna
El nuevo espacio de participación del ARI, denominado Corriente por la Igualdad y la Justicia fue lanzado ayer con la presencia de dirigentes locales y de representantes de casi 20 comunas y municipios del sur...

"El único error cometido por la Argentina fue el haber confiado en Uruguay"
La delegación argentina rebatió ayer los argumentos de Uruguay a favor de la instalación de las papeleras, y aseguró ante la audiencia en la Corte Internacional de La Haya que "hay riesgo de daños irreparables" y que el único error del país fue "haber confiado" en Montevideo.

Emotiva reunión por militares y civiles fusilados en la Libertadora
Autoridades del gobierno nacional, legisladores, sindicalistas y viejos dirigentes políticos, gremiales y retirados del Ejército, rindieron ayer un emotivo homenaje al general Juan José Valle y a otros militares y civiles...

Scioli, acusado de espionaje por su ex vocero
El vicepresidente Daniel Scioli fue querellado penalmente por su ex vocero Carlos Oviedo Montaña, bajo los cargos de "calumnias, injurias, espionaje y sabotaje". La presentación, que también incluye entre los querellados...

Carrió: "Tengo buena relación con Giustiniani"
La diputada y candidata presidencial del ARI, Elisa Carrió, ratificó anoche que su partido irá en soledad a las elecciones del 2007 y fustigó por igual a Carlos Menem, a Roberto Lavagna, a duhaldistas y a radicales.

Menem peleará por la Presidencia y no descarta un frente con Lavagna
El ex presidente Carlos Menem confirmó anoche que volverá a ser candidato a la primera magistratura en el 2007 y no descartó una alianza con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados