Año CXXXVII Nº 49136
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Economía
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/06
Mujer 04/06
Economía 04/06
Señales 04/06
Educación 03/06
Salud 31/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 10 de junio de 2006  
  Ultimo momento
11:23
Anuncian autopsia a Zarqawi tras denuncia de testigo
Estados Unidos anunció hoy que inició una autopsia al cadáver de Abu Musab Al Zarqawi, luego de que uno de los primeros iraquíes en llegar al lugar donde murió el líder de Al Qaeda en Irak denunció haber visto a tropas estadounidenses que golpeaban a un hombre parecido al militante.
09:26
Ministros del G-8 dicen que crecimiento global es fuerte
Los ministros de Hacienda de los países más industrializados del mundo dijeron hoy que el crecimiento global continúa siendo fuerte, pero advirtieron sobre los peligros derivados de los elevados precios energéticos y el incremento de los desequilibrios económicos.
09:13
La Coalición anunció la muerte de 44 milicianos en Afganistán
La coalición encabezada por Estados Unidos anunció que 44 milicianos perecieron durante la última semana por enfrentamientos en Afganistán.
09:11
Accidente carretero al sur de El Cairo deja 16 muertos
Al menos 16 personas murieron y cuatro resultaron heridas, el sábado, cuando un autobús chocó contra un microbús en una autopista al sur de El Cairo, informó la policía.
09:08
Combatientes de Hamas lanzan cohetes contra Israel
Varios combatientes de la organización radical islamista Hamas, que lidera el gobierno palestino, volvieron a lanzar hoy cohetes contra suelo israelí tras anunciar la víspera su intención de romper la tregua que existía con Israel desde hace un año.
09:00
Irán podría presentar contrapropuesta nuclear
El gobierno de Irán podría presentar una contrapropuesta tras analizar la propuesta internacional que recibió recientemente Teherán, según dijo hoy el ministro del Exterior iraní, Manuchehr Mottaki.

  Edición Matutina
Al Zarkawi estaba vivo e intentó huir cuando lo encontraron tras el ataque
Bagdad. - El líder de Al Qaeda en Irak, Abu Musab al Zarkawi, estaba vivo y trató de escapar cuando las tropas de EEUU lo encontraron mortalmente herido tras el bombardeo aéreo a la vivienda donde se refugiaba, dijo ayer un general estadounidense.

Hamas suspendió la tregua con Israel
Gaza/Tel Aviv. - Hamas, el grupo islámico que detenta el Poder Ejecutivo palestino, anunció el fin temporal de la tregua que mantenía con Israel desde hace más de un año, luego de una escalada de violencia en Gaza y el sur israelí. Un obús israelí causó la muerte de una familia palestina...

Estudiantes secundarios chilenos levantaron el paro
Santiago. - Los estudiantes secundarios de Chile concluyeron ayer la mayor huelga del sector en tres décadas, luego de que el movimiento perdiera fuerza y aceptara una serie de medidas anunciadas por el gobierno en los últimos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados