Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes


suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 25 de mayo de 2006  
BMW estrenó el Serie 3 Coupé

BMW presentó mundialmente la versión Coupé de la Serie 3, que presenta un motor inédito, la posibilidad de optar por tracción integral, y faros de bi-xenón para las luces de posición, entre otros chiches. El BMW Serie 3 Coupé estrena mundialmente el primer motor sobrealimentado Twin Turbo de seis cilindros en línea, con sistema de inyección de alta precisión y bloque de cilindros completamente de aluminio, de 306 caballos. La gama se completará en septiembre próximo con las versiones 330i de 272 CV, 325i de 218 CV y 330d de 231 CV. La transmisión es manual de seis marchas, o bien automática, también de sexta.

La performance exhibe una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y una velocidad de punta de 250 km/h, limitada electrónicamente, con un consumo promedio de 9,5 l de nafta cada 100 km. Otra novedad es la posibilidad de contar con tracción integral, como opcional a las versiones ordinarias con la habitual tracción trasera de BMW. La Serie 3 Coupé puede montar el sistema inteligente xDrive, ya visto en los todoterreno de la marca.

En cuanto a la estética, el Serie 3 tiene identidad propia, con el énfasis puesto en transmitir dinamismo pero sin que esto le haga perder la elegancia, lo cual se logra con líneas fluidas y sin nervios marcados. Para esto se diseñaron especialmente los faros, la estructura y las luces posteriores, el habitáculo e, incluso, los espejos retrovisores externos.

Por dentro, se mantuvo la configuración de coupé de cuatro plazas, con altísimo nivel de confort y algunos chiches como los faros bi-xenón de serie, que, además llevan alrededor unos conductores de luz circulares en forma de anillos que se utilizan como luces de posición o luz diurna.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados