Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes


suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 25 de mayo de 2006  
Más versiones del S40
Volvo incorporó una transmisión manual al motor 2.4i

Volvo presentó en Argentina una nueva versión del S40 2.4i, al incorporar una transmisión manual, la cual será bien recibida por quienes gustan de desarrollar un manejo más sport. Además, la casa sueca pone al modelo en una posición más competitiva comercialmente ya que su precio es sensiblemente menor al de la conocida versión automática.

El motor es el mismo naftero 2.4i ya conocido en el de caja automática, que entrega una potencia de 170 caballos.

Este S40 manual repite las principales características ya vistas en el automático en materia de equipamiento de seguridad confort. En ese sentido, se destacan el control de velocidad crucero, computadora de a bordo, asiento del conductor con reglaje eléctrico y memoria, comandos de audio al volante y climatizador electrónico.

Como toda la línea Volvo, además de los airbags laterales, esta versión ofrece el sistema IC (Cortina Inflable) que es un desarrollo adicional para fortalecer la protección ante una colisión; el sistema WHIPS (Whiplash Proptection System) y el sistema SIPS (Sistema de Protección contra Impactos Laterales). Además, se continúa con el uso innovador de acero de alta resistencia, y la estructura frontal utiliza cuatro tipos de acero diferentes con el objetivo de brindar máxima seguridad para los pasajeros.

En cuanto al diseño interior, el nuevo S40 2.4i cuenta con la consola central ultra-delgada, que apunta a otorgar al conductor "una sensación de simpleza y exclusividad dentro de su habitáculo", tal como lo explicaron desde la automotriz controlada por Ford Motor Company.

Este Volvo S40 2.4i de caja manual tiene un precio de 39.990 dólares, bastante menos que los 45.800 de la versión automática con idéntica motorización.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados