Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de mayo de 2006  
Sanford
Nueva oficina en una mutual de Sanford

Sanford.- La seccional sanforense de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) inauguró una nueva boca de expendio al fin de mejorar la atención que reciben los afiliados para acceder a los beneficios de su obra social Osprera. Ahora los socios contarán con un espacio más cómodo para obtener ordenes de consulta o autorizar prácticas médicas.

La flamante dependencia funciona en un local contiguo a la sede gremial, cuyas instalaciones se encuentran en perfecto estado edilicio y de mantenimiento gracias al esfuerzo de su comisión directiva. Las tareas tuvieron un costo superior a los 10 mil pesos que fueron costeados con fondos provenientes de reintegros en concepto de cuota sindical. "Esta obra constituye un avance importante para el funcionamiento de nuestro sindicato y seguramente redundará en beneficio de todos los afiliados", sostuvo el secretario general de Uatre seccional Sanford, Rubén Gómez.

El acto fue presidido por el titular del secretariado nacional del gremio, Gerónimo Venegas, quien llegó desde Buenos Aires acompañado por un grupo de colaboradores que integra la mesa directiva. Además estuvieron presentes representantes de delegaciones regionales y seccionales gremiales santafesinas, autoridades locales, directores de escuelas, representantes de instituciones intermedias, gremialistas de otros sectores, y el senador provincial por el departamento Caseros, Juan Carlos Bacalini.

Previo al corte de cintas para dejar habilitada la flamante obra, se entregaron presentes recordatorios a ex dirigentes gremiales de Uatre sanforense, autoridades sindicales y personas que colaboran con el gremio local. Tras la inauguración, la jornada culminó con un asado criollo el salón de usos múltiples del Colegio Secundario Leopoldo Lugones.

"Cuando asumimos encontramos un gremio que prácticamente no existía, pero hoy gracias al trabajo mancomunado logramos ser uno de los más fuertes del país porque cuando se quiere se puede", dijo Venegas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados