Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 06 de mayo de 2006  
Fernández descalificó denuncias de Menem

Buenos Aires- El ministro del Interior, Aníbal Fernández, descalificó hoy las denuncias de “corrupción” que el ex presidente Carlos Menem lanzó contra el Gobierno, al advertir que parten de un político que “no goza de la simpatía del 80 por ciento de la población argentina”, aunque lo exhortó a acudir a la Justicia a hacer las denuncias correspondientes.

En un duro contraataque contra el actual senador, Fernández afirmó que el riojano “puede decir lo que se le venga a la boca” porque sus palabras no tienen “repercusión”, y estimó que “al ex presidente ya no le quedan amigos ni enemigos y ni siquiera consigue armar una reunión porque todos aquellos que fueron sus acólitos, sus acompañantes, no están más y nadie se ocupa de él”.

De todos modos, en diálogo con radio Mitre, el ministro sostuvo que si Menem piensa que “hay gestos de corrupción en el Gobierno”, debería recurrir a la Justicia para presentar las denuncias que considere pertinentes y para que “esto se termine de una vez por todas”. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados