Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Newell's se juega mucho ante Gimnasia (LP)

Newell's Old Boys jugará esta tarde una de sus últimas cartas para intentar ingresar a la Copa Sudamericana cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 16.10 y con arbitraje de Federico Beligoy, en un partido por la 18ª y penúltima fecha del torneo Clausura. El partido podrá seguirse por www.lacapital.com.ar

El conjunto de Nery Pumpido presentará un equipo sin tres de sus habituales titulares: a las ya conocidas ausencias de Ariel Zapata y Gastón Aguirre, por lesiones, debe sumarse la del Burrito Ariel Ortega, quien no regresó a las prácticas luego del partido ante Vélez por la Copa Libertadores.

Pese al deseo de Newell's (50 puntos), su posible clasificación a la Sudamericana depende de una serie de resultados ya que está a tres puntos del último puesto de la clasificación, que hoy ocupan Banfield y San Lorenzo, con 53 unidades.

Las probables formaciones para esta tarde en el Coloso serán las siguientes:

Newell's Old Boys: Villar; Spolli, Torrén y Ré; Belluschi, Husain, Colace y Peralta; Cejas; Steinert y Scocco. Director técnico, Nery Pumpido.

Gimnasia (LP): Navarro Montoya; Herner, San Esteban y Gentiletti; Cabrera, Escobar, E. González y Licht; Cornejo; Cardetti y Vargas. Director técnico, Pedro Troglio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's lo tenía ganado pero Gimnasia se lo dio vuelta



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados