Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Chelsea podría pagar 120 millones de dólares por Tevez

Londres- La prensa bitánica dijo hoy que el club inglés Chelsea, flamante campeón de la Premier League,podría llegar a pagar hasta 120 millones de dólares estadounidenses por el pase del delantero argentino Carlos Tevez,

del Corinthians, de Brasil.

El diario The Times publicó que el director técnico del Chelsea, José Mourinho, viajó a Brasil el jueves pasado para ver jugar al delantero, de 22 años en el partido que Corinthians perdió con River Plate por 3 a 1, por la Copa Libertadores de América y que terminó con un escándalo en las tribunas.

Sin embargo, Mourinho relativizó el interés por Tevez, al decir que “la gente puede decir lo que quiera pero había 22 jugadores que valía la pena ver jugar (el jueves en Brasil)”, declaró Mourinho.

“Viajé a ver ese partido porque es el equivalente en América Latina a la Liga de Campeones y es un gran torneo”, agregó.

“Ahora que la Premier se terminó, puedo viajar y disfrutar de otro fútbol sin preocuparme”, dijo Mourinho a la prensa bitánica.

Sin embargo, en Lonmdres se recuerda los posibles lazos que unen a Kia Joorabchian, el iraní que es la cabeza visible de la empresa Media Sport Investment, que gerencia el fútbol del Corinthians, y el multimillonario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, lo que facilitaría la operación por Tevez.

No obstante, Joorabchian declaró al Times que “no tiene sentido poner un precio porque él (Tévez) no está en venta” y que el ex futbolista de Boca tiene contrato por cuatro años más con una cláusula de liberación que está valuada entre 120 y 140 millones de dólares.

“Tevez es el mejor jugador de Sudamérica y uno de los mejores del mundo. No será posible venderlo, para mí es irremplazable”, agregó el iraní.

“Sé que después de la Copa del Mundo en Alemania, muchos equipos querrán comprar a Tévez, pero esto no nos preocupa”, explicó el titular de MSI. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados