Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Boxeo: Mayorga aceptó y peleará con el Golden Boy

Tras amenazar con no subir al ring si no se le pagaban ocho millones de dólares, el campeón mundial superwelter nicaragüense Ricardo Mayorga aceptó pelear hoy con el estadounidense Oscar de La Hoya, aunque advirtió que no firmará nuevos contratos con el promotor boxístico Don King.

La pelea, prevista para esta noche en el MGM Grand de Las Vegas, fue puesta en duda el miércoles por el púgil nicaragüense, que intentó cambiar los términos del contrato pero finalmente cedió a la presión de King y aceptó recibir dos millones de dólares.

"Siento que King me estafó, como lo ha hecho con otros tantos boxeadores", declaró el Matador Mayorga a periodistas.

El púgil afirmó además que "no voy a pelear más para este señor (Don King) y voy a ver cómo hago para deshacerme de él, porque me decepcionó".

King, por su parte, acusó al apoderado de Mayorga, Mario Arce, de incitarlo a la extorsión, actitud que calificó de "inaceptable". Afirmó que, en vez del millón pactado inicialmente, el nicaragüense recibirá 2,2 millones de dólares, además de un bono extra de 100.000 dólares si lograra noquear a De la Hoya.


Al cierre
Al cierre de esta edición, Sergio Rockey Medina ponía en juego el título Mundo Hispano supergallo frente al bonaerense Pablo Anguila Sepúlveda. La velada, denominada "Triple Fondo... Tres Coronas", se llevó a cabo en el Club Ciclista Juninense.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados