Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Las dudas siguen y lo seguro es el esquema

Astrada se toma su tiempo para decidir el equipo que enfrentará mañana a Estudiantes (en Quilmes, a las 18 horas y con el arbitraje de Gabriel Favale). Los jugadores no saben tampoco qué determinación tomará, más que nada en la defensa, donde puede contar con los regresos de Ramiro Fassi y Ricardo Moreira. Si así fuera, saldrían Gabriel Loeschbor y Juan Eluchans, aunque no hay que descartar a Cristián Villagra, que viene arrastrando molestias en el pubis. Eso sí, confirmó que mantendrá el esquema de 4-3-1-2.

Los trabajos tácticos de ayer en Palos Verdes sólo arrojaron la novedad de que Eduardo Coudet se mezcló en ellos, aunque no jugará. De lo que pudo verse no se pudo sacar conclusiones, ya que Astrada no paró un equipo y las dudas se extendieron.

Todo parece indicar que Fassi recuperará el lugar y que Loeschbor volverá al banco. También Ricardo Moreira sería titular, aunque habrá que ver si reemplaza a Eluchans o a Villagra. El pibe de Morteros viene cumpliendo buenas actuaciones pero también padece dolores en la zona púbica, por lo que no sería descabellado que puedan pararlo, si bien fue concentrado. El hecho de que para Eluchans sea el último encuentro del Clausura (no puede jugar ante Independiente por una cláusula) no debería influir en la decisión de Astrada.

Lo que parece inmodificable es el resto del equipo: Alvarez al arco, Raldes de central, Encina de volante derecho, Borzani de volante central, Papa por izquierda, Vecchio de enganche y la dupla Vitti-Ruben adelante. Hoy, después de la práctica a las 10 en Baigorria (luego viajan) puede haber más precisiones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Para Astrada el Clausura no se quedó sin metas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados