Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Un choque de intensidad
Rugby: Los Caranchos recibe a Logaritmo
Desde las 16; dirige Rivera

Más allá de que solamente se llevan disputadas dos fechas, el torneo Regional del Litoral cobró muchísima intensidad. Esta tarde, a partir de las 16, se disputará la tercera fecha en la que se destaca el partido que sostendrán Los Caranchos y Logaritmo, en Fisherton, bajo la supervisión de Mauro Rivera. A priori es un partido que promete mucha intensidad.

Desde 2000, por este torneo, se enfrentaron en cinco oportunidades, Los Caranchos ganó en dos oportunidades y los matemáticos en tres.

En su sede del parque Independencia, Provincial recibirá la visita de Universitario de Rosario. Mario Romero es el árbitro designado para este partido.

Gimnasia y Esgrima, en tanto, intentará romper la racha negativa por la que atraviesa cuando enfrente al recién ascendido Paraná Rowing con el arbitraje de Sergio Tizón.

En la capital provincial, Jockey Club hará su presentación en el presente torneo enfrentando a Crai. Además de este cotejo, Universitario de Santa Fe y Santa Fe Rugby jugarán el clásico de esa ciudad. Martín Rodríguez y César Rocatagliatta serán los respectivos jueces.

Finalmente, en Paraná, desde las 15, Duendes visitará a Estudiantes (Alejandro Quirelli) con la intención de obtener un buen resultado que le permita continuar liderando la tabla de posiciones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Atlético quiere seguir sumando



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados