Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Primera B
Central Córdoba, listo para visitar mañana a Estudiantes

Central Córdoba ultima los detalles para el choque de mañana como visitante ante Estudiantes, en un partido decisivo para las aspiraciones charrúas de obtener un puesto en el octogonal final que otorgará una plaza por una Promoción a la B Nacional.

El partido se jugará mañana a las 15.30, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires y será arbitrado por Fernando Velarde. Para este compromiso el entrenador charrúa Oscar Santángelo ya tiene prácticamente definido a los once que serán de la partida. El equipo probable está integrado por: Fernández; Marcos Del Bono, Jorge Del Bono, Daniele y Rochi; Raschetti Sánchez, Farré y Paredes; Petrovelli; Conocchiari y Montedoro.

Las novedades son las ausencias de Cristian Vella (sumó cinco amonestaciones) y Juan Acosta (sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda durante un entrenamiento). Además Pablo Vázquez todavía no se recuperó de una dolencia muscular y no podrá estar ante Estudiantes.

Ayer el plantel realizó 30 minutos de fútbol en el Gabino Sosa y para hoy, a las 9.30, está programado un entrenamiento donde se hará hincapié en las pelotas detenidas.

A su vez, Temperley, líder del campeonato de Primera B, afrontará un partido muy complicado en Junín ante el local Sarmiento, en el encuentro más destacado de los seis que se jugarán hoy por la 32ª fecha del certamen.

El partido se jugará a partir de las 18.10 en la cancha de Sarmiento de Junín con televisación en directo de TyC Sports y arbitraje de Gabriel Guillaume.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados