Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Passarella guardó a Higuaín para jugar ante Libertad
El delantero viene demostrando su capacidad goleadora en el Clausura y la Copa

En River Plate no hay tiempo para el descanso. Es que a pesar de haber logrado anteanoche la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians, el elenco millonario ya está metido en su próximo compromiso, que será mañana ante Racing en el estadio Monumental de Núñez a las 14 y para la televisión. Pero la novedad del día fue que el entrenador de la banda, Daniel Alberto Passarella, decidió que el héroe en San Pablo, Gonzalo Higuaín no tenga un lugar entre los concentrados que se medirán ante los académicos, porque piensa ponerlo desde el vamos la próxima semana, cuando el equipo de Núñez reciba a Libertad de Paraguay, por el partido de ida del torneo sudamericano.

Todo parece indicar que los dos goles anotados por Gonzalo Higuaín en suelo paulista ante Corinthians le permitieron al juvenil atacante tener una nueva chance en el equipo principal que presentará el Káiser ante los paraguayos, el jueves de la semana próxima.

De hecho, el propio entrenador millonario dispuso que el goleador no figure en la lista de concentrados que se prepara para jugar mañana el clásico ante el irregular Racing.

Es más, por los pasillos del estadio Monumental circuló ayer la versión de que Higuaín será titular ante los guaraníes. De ser así, desplazará de la formación a Gonzalo Abán y formará la dupla ofensiva junto al goleador Ernesto Farías.

Para ese trascendental encuentro, Daniel Alberto Passarella podrá contar entre los suplentes con el mediocampista Víctor Zapata y con el destacado polifuncional Daniel Rolfi Montenegro, quienes se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones.

Con respeto a la alineación que se medirá mañana ante Racing, todavía no hay indicios de los posibles once titulares, ya que hay aún varios profesionales que están siendo evaluados por el propio Káiser.

Pero, como es de suponer, la idea del cuerpo técnico millonario es presentar una formación alternativa a pesar de ser un clásico. Es que todas las fichas estarán puestas para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el jueves próximo ante el buen equipo de Libertad de Paraguay, que es dirigido por el rosarino Gerardo Tata Martino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Incidentes en Brasil dejaron un triste saldo

La prensa brasileña elogió a los millonarios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados