Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Abbondanzieri: "Jugamos un solo torneo pero fuimos el mejor equipo"
El Pato aseguró que no tuvieron ventajas

El arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, aseguró ayer que aunque su equipo haya tenido sus cañones apuntados hacia un solo frente fue el "mejor" del campeonato.

"Es cierto que Boca jugó un solo torneo pero también es cierto que fue el mejor equipo", expresó el Pato en relación a una supuesta ventaja que tuvo su equipo al no tener que disputar ningún certamen internacional.

Además, señaló que "llegamos a la finalización del torneo con la posibilidad de dar la vuelta y esa era la meta que nos habíamos puesto".

Al mismo tiempo, ante las diversas voces que decían que Boca recibía ayuda extrafutbolística, el ex arquero de Central, afirmó: "no me molesta que digan que a Boca lo han favorecido, yo no me meto en esas cosas".

Con respecto al choque de mañana, el Pato opinó: "Será un partido difícil porque Independiente se está jugando puntos importantes para ingresar a las Copas".


"Hay que salir a atacar"
De todas maneras, el arquero aclaró que su equipo "debe salir a atacar como lo hace siempre" si quiere obtener la tan ansiada victoria que le dé la posibilidad de celebrar un nuevo título.

En relación a la ausencia de la estrella del Rojo, Sergio Agüero, admitió que es un jugador "muy importante" para el rojo.

Por otro lado, subrayó en tono irónico que "seguramente va a jugar con once jugadores y no con uno menos. Futbolistas como Sergio Agüero son muy importantes pero el domingo en la cancha del rojo seremos once contra once".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Si Boca le gana mañana a Independiente se consagra bicampeón



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados