Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
La chance de superar las marcas

Central sacó en las últimas tres fechas dos triunfos y un empate. Y entonces Astrada se colocó frente a la posibilidad de superar la mejor marca de la temporada en cuanto a puntos sacados en forma consecutiva, si es que vence mañana al equipo muleto de Estudiantes.

Esta mediocre temporada entonces puede terminar bien, inclusive mejor de lo que empezó. Es que cuando arrancó el Apertura 2005, y junto a él el ciclo de Ariel Cuffaro Russo, Central sumó en forma consecutiva en las primeras cinco fechas, con dos victorias y 3 empates, es decir, 9 puntos. Este puntaje fue producto del 1 a 1 con Olimpo de local, el 2 a 2 ante Boca, el 3 a 2 frente a Gimnasia de Jujuy, el 4 a 0 con los pibes sobre Lanús y el 0 a 0 con Instituto, interrumpiéndose con la derrota por 4 a 0 que le propinó San Lorenzo en el Gigante por la 6ª fecha.

Central tuvo también una mini racha de partidos invicto entre la 16ª fecha del Apertura pasado (redebutaba Angel Zof) y la 1ª jornada del presente Clausura, con 4 empates y 1 victoria, que significaron 7 unidades, producto del 1 a 1 ante Arsenal, el 2 a 0 sobre Vélez en Liniers, el 1 a 1 frente a Estudiantes, el 2 a 2 con Independiente y el 0 a 0 en Bahía ante Olimpo.

Y ahora Astrada, en sólo 3 encuentros, ya igualó esa marca y de ganar el domingo la superaría, no sólo a esta sino a la mejor de principios de temporada. Y con partidos menos. Si además cumple el objetivo de sumar en los dos encuentros restantes, lo hará en cinco fechas consecutivas, empardando la marca de inicios de temporada. Sin dudas, toda una motivación extra.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Para Astrada el Clausura no se quedó sin metas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados