Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Gaudio ya piensa en París

Gastón Gaudio, 8º del ránking mundial, reconoció que le da "vergüenza" cuando se ve por televisión "gritando dentro de la cancha". El ex campeón de Roland Garros aceptó: "Si llego en mi nivel a Francia, puedo estar bien arriba". Después de su reaparición en el circuito internacional, Gaudio regresó a Buenos Aires para realizar diez días de trabajo tenístico y físico en doble turno para llegar de la mejor manera a la gira europea que desembocará en el certamen de París.

-¿Cómo calificás tu comienzo de temporada europea en polvo de ladrillo?

-Fue buena. Me sentí bien jugando en Montecarlo. Fue una buena semana llegando hasta las semifinales. Levanté mi nivel con respecto a la primera parte del año. Volví conforme, especialmente con el partido ante (Tommy) Robredo que gané con holgura (6/1 y 6/3) a un rival difícil. Fue mi mejor partido de la temporada.

-Después llegó Nadal...

--Fue durísimo. Hay que tener mucha paciencia para jugar con él porque te trae pelotas imposibles y te saca tiros ganadores de cualquier lado. Yo creía que en la semifinal de Montecarlo estaba preparado para ganarle y, sin embargo, al terminar el primer set que gané, empecé a sentirme cansado. Me había equivocado.

-¿Cómo mirás hoy al torneo de Roland Garros?

-Siempre pienso en Roland Garros. Con mi equipo de trabajo lo estamos preparando como para llegar lo más lejos posible. Si estoy en mi nivel, puedo pelearlo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tenis: Nalbandian aplastó a Gil y se metió en semifinales



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados