Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Lanús juega con Vélez pensando en el torneo y las copas

Lanús, que está a cuatro puntos del líder Boca, visitará hoy a Vélez con la ilusión de llegar a la última fecha con chances de conseguir el título, mientras que Arsenal será local ante el ya descendido Instituto en un choque con escasos atractivos.

Lanús, que cumple una gran campaña, buscará volver a sumar de a tres por dos razones: por un lado, para meterle presión a Boca, y por otro, porque Vélez tiene la misma cantidad de puntos (56) en la tabla general de la temporada y es un rival directo en la puja por clasificarse para la Libertadores 2007.

Vélez, que hará de local en la cancha de Huracán debido a que tiene la suya suspendida por dos fechas por los incidentes en el encuentro ante Boca, jugará con un equipo alternativo porque su prioridad es la Copa Libertadores, donde enfrentará el próximo martes a Las Chivas de Guadalajara por los cuartos de final.

En Lanús, Santiago Hoyos será el reemplazante del suspendido Leandro Gioda, en el único cambio en relación con el equipo que viene de superar a Arsenal.

Arsenal, procurará encontrar un poco de alivio pensando en su promedio para la próxima temporada al enfrentar a Instituto, que ya perdió la categoría y el martes sorprendió al vencer a Colón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados