Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 06 de mayo de 2006  
Colace juega y Cejas tiene chances

El entrenador rojinegro Nery Pumpido confirmó que le dará descanso en los dos partidos que restan al volante Ariel Zapata para que se recupere de una vez por todas de su dolencia en las rodillas y el reemplazante elegido es Hugo Colace. La otra variante que introduciría el técnico ante Gimnasia sería la vuelta de Mauro Cejas por el desaparecido Ariel Ortega.

Las ausencias obligadas (el defensor Gastón Aguirre y el volante Diego Gavilán) y la buena imagen que dejó el equipo el miércoles pasado ante Vélez, por la Copa Libertadores, empujaron nuevamente a Pumpido a apostar por una línea de tres bien definida. Si bien esta movida todavía no fue confirmada por el técnico, la obligación de plantear un partido bien cerca del arco del Mono Navarro Montoya también hizo su aporte.

En este marco, el plantel entrenó ayer por la mañana en el predio de Bella Vista y la rutina no se apartó del libreto acostumbrado. Un rato de trabajo físico con el profesor Carlo Marzo y luego el tradicional picado informal con la participación del del utilero Pablo Testa como árbitro.

El grupo quedó concentrado anoche en Ricardone y los que se sumaron a la nómina en lugar de Ortega, Zapata y Lucero, quien llegó a la quinta amarilla, fueron Martín Seri, Hernán Bernardello y Cristian Ansaldi.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's ahora tiene la mente puesta en la Sudamericana



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados