La Capital
Restaurantes Profesionales
Archivo   Buscador:   Avanzada  
Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 06 de mayo de 2006  
  Ultimo momento

09:21 Policiales
Asesinan de cuatro balazos a un policía en zona oeste
Un policía que prestaba servicio en el Comando Radioeléctrico fue asesinado esta mañana en la zona oeste de la ciudad de al menos cuatro disparos y se desconoce hasta el momento el móvil del hecho y si fue atacado por una o más personas.
18:09 Ovación
Newell's lo tenía ganado pero Gimnasia se lo dio vuelta
Newell’s por 3 a 2 con Gimnasia de La Plata, en El Coloso, en un partido que parecía tener controlado al ponerse en ventaja 2-0 en el arranque del complemento y ser dominador en el juego. Pero Gimnasia lo complicó por arriba y convirtió dos goles en cinco minutos. Sobre el final, el visitante aprovechó un rebote y se quedó con los tres puntos.
15:40 Ovación
Estoril: Nalbandian venció a Portas y jugará la final
El argentino David Nalbandian se clasificó hoy para la final del torneo de tenis de Estoril al derrotar al español Albert Portas por 7/5 y 6/1. El cordobés de Unquillo disputará la final ante el ruso Nikolai Davydenko. El torneo de Estoril, en su rama masculina, está dotado con 531.250 euros (670.000 dólares) en premios y puntos para el ránking de la ATP.
20:32 Ovación
Argentino de Rosario perdió 2-0 la primera final por el ascenso
A Argentino de Rosario no le fue bien en su visita a Excursionistas, por la final de ida de la Primera C, en busca del ascenso. El salaíto perdió por 2 a 0 y ahora apuesta a dar vuelta el resultado el próximo fin de semana.
13:47 Policiales
Detienen a dos policías por la confusa muerte de una mujer
Dos policías fueron detenidos por su presunta vinculación con la muerte de una mujer de 23 años, ocurrida en confusas circunstancias esta mañana en la zona sur.
12:30 Ovación
Chelsea podría pagar 120 millones de dólares por Tevez
La prensa bitánica dijo hoy que el club inglés Chelsea, flamante campeón de la Premier League,podría llegar a pagar hasta 120 millones de dólares estadounidenses por el pase del delantero argentino Carlos Tevez, del Corinthians, de Brasil.
09:27 El Mundo
Chirac respalda a Villpein y no habría reemplazo
El presidente francés Jacques Chirac tiene confianza plena en su primer ministro, Dominique de Villepin, quien ha enfrentado pedidos de renuncia por una supuesta campaña de difamación, dijo hoy una fuente de la presidencia.
20:51 Ovación
Arsenal e Instituto aburrieron a todos en Sarandí
En un trámite en el que fueron protagonistas las imprecisiones y la pierna fuerte, superando ampliamente al buen juego, Arsenal y el descendido Instituto de Córdoba igualaron 1-1 en un partido en el que no había demasiado en juego.
20:37 Ovación
TC 2000: en el callejero de Santa Fe, Basso dominó la clasificación
El piloto rafaelino Martín Basso, con un Ford Focus oficial, estableció hoy el mejor tiempo en la jornada clasificatoria del TC 2000 que se desarrolló en el circuito callejero de Santa Fe.
18:52 Política
Agustín Rossi hizo una recorrida por localidades del norte provincial
El presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, recorrió hoy localidades de los departamentos General Obligado y Vera, donde se reunió con referentes políticos y sociales.
15:33 El Mundo
García pide imparcialidad a Toledo y Humala denuncia “acuerdos“
El candidato socialdemócrata peruano Alan García le pidió hoy al presidente Alejandro Toledo imparcialidad frente a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, con lo que marcó distancias después de que el mandatario virtualmente lo respaldara en un discurso el viernes.
15:09 El Mundo
Jefe de la CIA en silencio tras abrupta partida de su cargo
Porter Goss dijo hoy que la razón de su abrupta renuncia como jefe de la CIA después de menos de dos años en el cargo permanecerá como un misterio, al tiempo que la Casa Blanca negó que el presidente George W. Bush haya perdido la confianza en él.
14:50 Información Gral
Favorable evolución de nena de tres años que recibió un corazón
Daniela Romero, la nena de tres años que estaba en coma farmacológico desde el martes pasado, y que anoche fue sometida a un transplante de corazón, evoluciona satisfactoriamente.
14:20 Información Gral
India: una pareja debió casarse por teléfono
Un matrimonio indio intercambió sus votos por teléfono ya que el novio no pudo acudir a la ceremonia por los enfrentamientos entre hindúes y musulmanes en la ciudad de la novia.
14:07 El Mundo
Vazquez reitera que no se irá del Mercosur pero piensa firmar un TLC
El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, volvió a manifestar hoy que su país no piensa retirarse del Mercosur, aunque no descartó la posibilidad de firmar un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, algo que está reñido con el bloque sudamericano.
13:40 Información Gral
Encuesta revela gran porcentajwe de niños y jóvenes trabajan en el país
El 7 por ciento de los chicos de 5 a 13 años y el 20 por ciento de los adolescentes de 14 a 17 años trabajan en Argentina, según reveló la Encuesta de Actividades de Niños, Niñas y Adolescentes (EANNA) encargada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
13:36 Ovación
Bayern Munich, otra vez campeón de la Bundesliga
El Bayern Munich apuntaló hoy con su vigésimo título de Liga su liderazgo indiscutido en el fútbol alemán.
13:33 Información Gral
Imputarán de ocho cargos al intendente de Bahía Blanca
La Comisión Investigadora del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, encargada de definir si se suspende o destituye al intendente local, Rodolfo Lopes, quien es investigado por la justicia en relación a presuntas irregularidades con fondos públicos en el municipio, y actualmente de licencia, anticiparon que este lunes estará listo el dictámen en el que imputarán al jefe comunal de al menos ocho cargos en su contra.
12:32 Información Gral
Ciudad natal de Freud conmemora 150º aniversario del psicoanalista
En la localidad checa de Pribor se conmemoró hoy el 150 aniversario de Sigmund Freud (1856-1939), famoso hijo predilecto de la ciudad.
12:00 Ovación
F-1: Alonso adelante en la grilla de partida de Nurburgring
El actual campeón del mundo, el español Fernando Alonso, con Renault, marcará el rumbo en la grilla de partida dpara el Gran Premio de Europa, que se correrá mañana en el circuito de Nurburgring.
11:43 El Mundo
Justicia uruguaya ordenó procesamiento de cinco militares
La justicia de Uruguay ordenó anoche la detención de cinco militares y un policía requeridos por el juez argentino Guillermo Montenegro, por supuesta participación en la desaparición de María Claudia Irureta Goyena, nuera del poeta Juan Gelmán, ocurrida en 1976.
11:13 Información Gral
Corrientes: hallan huesos que podrían ser de dinosaurio
Huesos de gran tamaño que podrían pertenecer a una especie de dinosaurio fueron encontrados por personal de la Prefectura Naval, en una zona cercana a la localidad correntina de Bonpland, en el sur provincial, informaron fuentes vinculadas al hallazgo.
11:07 Información Gral
Anticipan ordenación de obispo chino con aprobación papal
Un obispo será ordenado el domingo en China, pero a diferencia de los dos anteriores, cuenta con la aprobación del papa Benedicto XVI, informó el sábado una agencia de noticias afiliada al Vaticano.
11:03 Política
Fernández descalificó denuncias de Menem
11:00 Ovación
Primera final entre jugadoras chinas en torneo de tenis
Las chinas Jie Zheng y Na Li disputarán mañana la primera final entre dos jugadoras chinas en el circuito del tenis femenino al imponerse hoy en sus respectivas semifinales en el torneo de Estoril.
10:58 Ovación
NBA: buena actuación de Ginóbili en clasificación de los Spurs
Diez puntos, seis rebotes y cinco asistencias de Emanuel Ginóbili colaboraron para que San Antonio Spurs le ganara a Sacramento Kings por 105-83, como visitante, y se clasificara para una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
10:56 Policiales
Secuestran 4 toneladas de marihuana en conurbano bonaerense
Más de cuatro toneladas de marihuana fueron secuestradas y veinte personas resultaron detenidas en el marco de un megaoperativo antidroga realizado en el sur del conurbano por la Policía Bonaerense, informaron fuentes oficiales.
09:56 Economía
Santa Fe: dan 10 días para regularizar moras inmobiliarias
Unos 60.000 deudores del impuesto inmobiliario santafesino, algunos de los cuales son dueños de empresas y firmas de renombre, pero con incumplimientos que van de los 1.000 a los 170.000 pesos, tendrán 10 días para regularizar su situación, antes que el Ejecutivo provincial inicie ejecuciones por vía judicial.
09:54 Información Gral
Retiran máquinas expendedoras de gaseosas en escuelas de EEUU
Las compañías Cadbury Schweppes, Coca-Cola y Pepsi, acordaron retirar de las escuelas estadounidenses la distribución en máquinas y venta de sus bebidas gaseosas para poner fin a las críticas sobre el papel que sus productos juegan en la cada vez más creciente obesidad infantil.
09:23 El Mundo
Reunión Chávez-Uribe para evitar desmembramiento de la CAN
Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y Colombia, Alvaro Uribe, se reunirán el próximo lunes en la posesión del mandatario de Costa Rica, Oscar Arias, para analizar entre otros temas una salida a la crisis que afecta con desintegrar a la Comunidad Andina de Naciones (CAN).
09:09 El Mundo
Helicóptero británico se estrella en el sur de Irak
Un helicóptero británico se estrelló hoy en la ciudad de Basora, en el sur del país, y las imágenes de la televisión estatal mostraron a multitudes de iraquíes vitoreando en el lugar, saltando y levantando sus puños.
09:07 Información Gral
Sofocan incendio en crucero cerca de costa inglesa
Miembros de la tripulación apagaron en la madrugada del sábado el incendio en la sala de motores de un crucero con 708 pasajeros a bordo, en la costa de Inglaterra, informó un oficial de la guardia costera británica.
09:05 Ovación
F1: los Ferrari marcan la pauta en Nurburgring
Los pilotos de Ferrari Michael Schumacher y Felipe Massa marcaron hoy los mejores tiempos en la última sesión de entrenamientos del Gran Premio de Europa, que se disputa en el circuito de Nurburgring.



clima mas
Mín 11º - Máx 17º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Muchas cosas hechas con la cumbia son faltas de respeto hacia el público"
Mario Castellón
Fundador de Los Wawancó
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados