Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de mayo de 2006  
Curso de empresas de familia on line

El campus virtual de la UNR, Puntoedu, inscribe al curso de posgrado "Empresas de familia", que será dictado y dirigido por docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. A través del mismo se busca mostrar la importancia de iniciar un estudio destinado a enlazar el derecho comercial y el derecho de familia desde un mismo objeto de estudio: las empresas de familia. El cierre de inscripción es el lunes y el curso comienza a dictarse el 15 de mayo próximo.

Pero además, la formación pretende alcanzar a un mayor número de egresados. "En general, se advierte que los compromisos profesionales muchos interesados desisten de los cursos de cierta extensión, por eso estimamos que esta nueva modalidad permitirá facilitar la actualización a los graduados", indicó respecto del curso Gabriela Calcaterra, secretaria académica de la Escuela de Posgrado de Derecho de la UNR.

Calcaterra es también una de las docentes responsables del dictado del curso, junto a Adriana Krasnow. En tanto que Mariana Iglesias es la docente invitada para esta formación. La profesora del posgrado también resaltó que es la primera vez que Derecho opta por esta modalidad no presencial y que además se busca dar respuestas sobre un tema de interés para la región, donde las empresas de familia son frecuentes.

Entre los requisitos para poder participar del curso se pide que los interesados tengan título de abogado, contador o escribano. En tanto que el tiempo de duración está previsto para un cuatrimestre. Entre otros temas se desarrollarán, la familia, las sociedades civiles y comerciales; la empresa de familia, y el régimen patrimonial en la familia y su repercusión en la empresa de familia.

Puntoedu utiliza como ambiente de aprendizaje el soporte web, dinamizados por el chat, foros de discusión y correos electrónicos, además de contar con el acompañamiento de un tutor. Para más información e inscripción consultar en www.puntoedu.edu.ar
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados