Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 06 de mayo de 2006  
Premio al joven investigador
Convocatoria a egresados de la Facultad de Veterinarias

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) organizó el Premio Joven Investigador en Medicina Veterinaria, dirigido a todos los egresados de la carrera. La convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo próximo.

En ese sentido, la Facultad de Ciencias Veterinarias destacó que los aspirantes a ser seleccionados como jóvenes investigadores en medicina veterinaria, estarán en condiciones de ser parte del panel de evaluados, siempre y cuando hayan obtenido su título de grado con una antigüedad no mayor a cinco (5) años al momento de la convocatoria.

Los interesados deberán presentar ante la Secretaría de Ciencia y Técnica una nota de presentación en donde el aspirante establezca su decisión de participar del concurso, junto a la aceptación de cada una de las condiciones precisadas en el reglamento guía. La misma debe estar acompañada por el currículo vitae completo en concepto de declaración jurada; y deberán incluirse hasta cinco trabajos originales de propia autoría (como autor principal o colaborador).

Para más consultas escribir al email: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados