Año CXXXVII Nº 49102
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 06 de mayo de 2006  
Cuatro firmas buscan plasmar un nuevo acceso
Se trata del ingreso a Rosario por el límite norte

Cuatro empresas están interesadas en adjudicarse la licitación para la construcción del nuevo ingreso a la ciudad por Camino de los Granaderos, en el límite norte de Rosario. La Municipalidad realizó la apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública para las obras de readecuación de ese trayecto vial, trabajos a los que se destinará un monto oficial que ronda los 11 millones y medio de pesos.

Las firmas que se presentaron como interesadas en llevar adelante las obras son Obring SA, Milicich SA, Edeca SA y Panedile SA.

De acuerdo a lo que rezan los pliegos, el proyecto prevé la intervención en dos etapas sucesivas. En primera instancia, se realizarán trabajos sobre parte de la arteria colectora de avenida Circunvalación y la autopista a Santa Fe, en el tramo que se extiende desde el Camino de los Granaderos hasta la avenida Casiano Casas.

Para este primer tramo se prevé la ejecución de una calzada de hormigón de 14 metros de ancho, con doble sentido de circulación en el sector que va desde la colectora de Circunvalación a calle Baigorria.

La segunda etapa, en tanto, abarcará el tramo comprendido desde calle Baigorria a Casiano Casas. En todo este sector está contemplado realizar otra calzada de hormigón de 9 metros de ancho.

El proyecto también prevé la ejecución de desagües pluviales y cloacales y la terminación de toda la cuenca involucrada en el acceso, incluyéndose además obras complementarias de señalización horizontal y vertical, iluminación, forestación y la colocación de nuevo mobiliario urbano.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados