Año CXXXVII Nº 49096
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de abril de 2006  
Misiones: Destino de calidad

El Parque Nacional Iguazú recibió la certificación ISO 9001/2000 que lo reconoce como destino turístico de calidad, y se convirtió así en el primero de Sudamérica en contar con esta denominación.

La certificación fue entregada por la auditora Det Norske Veritas (DNV), y la concesionaria Iguazú Argentina se convirtió en la primera empresa de servicios que certifica normas de calidad en un destino turístico de un Parque Nacional continental de Sudamérica.

De esta manera, la concesionaria de servicios del Area Cataratas del Parque Iguazú recibió formalmente el certificado de Sistema de Gestión de Calidad en base a las Normas ISO 9001/2000 (Quality Management Systems) en los rubros Servicio Turístico de Gastronomía en General y Servicios Turísticos de Transporte, por el Tren Ecológico de la Selva.

Para lograr este reconocimiento, se realizaron importantes inversiones en la capacitación del capital humano de la empresa y en la remodelación y recambio de los elementos tangibles que se utilizan para la prestación del servicio.

Estos se seleccionaron de acuerdo a parámetros establecidos por la institución certificadora, demandando más de un año de constantes revisiones y mejoras de los procesos para cada uno de los ítems certificados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados