Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 29 de abril de 2006  
Ministro de Trabajo saludó a quienes buscan trabajo digno

Buenos Aires- El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, saludó hoy a los trabajadores en actividad, a quienes buscan un empleo y a aquellos que se jubilaron luego de toda una vida de trabajo, así como a los que “con su esfuerzo diario asumen el compromiso de un trabajo decente para todos”.

En un comunicado y al celebrarse el próximo lunes el Día del Trabajo, Tomada expresó en nombre del gobierno nacional el “sincero reconocimiento y agradecimiento a quienes se comprometen por ”un trabajo decente para todos“.

El ministro también saludó a los “dirigentes y delegados gremiales que, con vocación, promueven relaciones laborales más justas y a todos aquellos que con responsabilidad participan y han participado de las negociaciones colectivas sin perder de vista el bienestar de toda la sociedad”.

Tomada extendió su saludo también a quienes “se preocupan activamente por el trabajo registrado; capacitan y se capacitan y a los que luchan por ser incluídos y a los que incluyen”.

Saludó además a “quienes se suman a la propuesta del Presidente (Néstor) Kirchner de lograr más y mejor trabajo, salarios dignos, una distribución más equitativa y la inclusión social". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados