Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 29 de abril de 2006  
Condenan al ex futbolista Randazzo por tenencia de droga

Neuquén.- El ex futbolista Carlos Randazzo y su ex pareja fueron condenados por la Justicia de Neuquén a 18 meses y 3 años de cárcel, respectivamente, por tenencia de droga aunque recuperaron su libertad ya que estuvieron un año presos, informaron hoy fuentes judiciales.

Randazzo y Claudia Sandor fueron condenados ayer por el Tribunal Oral Federal de la provincia de Neuquén duarnte un juicio oral llevado a cabo en la ciudad de San Martín de los Andes.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los integrantes del tribunal condenaron al ex futbolista a 18 meses de cárcel y a Sandor a tres años de prisión al ser hallados culpables de delito de tenencia de droga.

Según los informantes, el tribunal descartó la figura de tráfico de estupefacientes que había sido demandada por el fiscal de juicio, Manuel de Reyes Balboa.

Tras el juicio, que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes, tanto Randazzo como Sandor recuperaron su libertad ya que estuvieron un año detenidos.

“Esto es como volver a nacer”, expresó el ex futbolista de 46 años al salir de la sala de audiencias y afirmó: “Tenía confianza en la justicia y nos tocaron jueces muy humanos”.

En el Concejo Deliberante estvieron presentes vecinos del lugar y simpatizantes de Boca, uno de los clubes en donde jugó Randazzo, que le pidieron autógrafos al ex futbolista.

Randazzo fue apresado junto a Sandor, en aquel entonces su pareja, el 29 de abril de 2005 cerca de San Martín de los Andes durante un operativo de la Policía Federal.

La pareja iban a bordo de un vehículo provenientes de la ciudad de Villa La Angostura, donde residían. Al requisar el automóvil en el que se trasladaban los policías secuestraron un “ladrillo” de marihuana de 1,8 kilogramos de pesos y unos 33 mil pesos en efectivo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados