Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 29 de abril de 2006  
Gran Buenos Aires
Asesinan a dos hombres y queman sus cadáveres

Buenos Aires.- Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos calcinados en un incendio intencional en una casa en construcción de la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, en el conurbano bonaerense.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la policía como Héctor Marcelo Cabrera, de 35 años, y José Fortunato Braccamonte, de 66. Este último era el dueño de la vivienda sobre la ruta 8 donde se encontraron ayer a la madrugada los cuerpos, uno de los cuales tenía amputado un pie.

Los investigadores calificaron el doble crimen como un hecho "de claro tinte mafioso" y no descartaron en ese marco que se tratara de un "ajuste de cuentas".

Los cadáveres fueron encontrados a la 1 luego de que los bomberos de la zona recibieron una denuncia porque se estaba quemando basura en el lugar. Cuando llegaron al lugar los servidores públicos sofocaron las llamas, pero al remover los escombros hallaron los cuerpos totalmente calcinados.

"Ambos cadáveres presentaban múltiples golpes, y a uno, que tenía un trozo de soga aferrado al cuello con signos de ahorcamiento, también le habían amputado el pie izquierdo", informó un alto jefe policial. Los cuerpos también presentaban traumatismos de cráneo con posibles fracturas.

Según los investigadores, uno de los cuerpos estaba en el interior de la casa, hecha de material y con techo de losa, mientras el restante fue hallado en el fondo de la vivienda. Los informantes dijeron que el inmueble pertenecía a Braccamonte, mientras que Cabrera residía en otra vivienda, en la misma localidad. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados