Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  

Ultimo momento

23:07 Ovación
Racing fue un poquito más y venció 2 a 0 a Tiro
Con muy poco, Racing venció a Tiro Federal 2 a 0, por la 17ª fecha del Clausura. Los goles fueron marcados por Arano, de penal, y Villanueva. Los locales se salvaron de la promoción y los rosarinos probaron a varios juveniles de cara a su participación en la B Nacional el próximo torneo.
17:45 Ovación
Central Córdoba goleó a Almirante Brown por 5 a 0
Con dos goles de Julio Montedoro, dos de Ezequiel Petrovelli y uno de Mauro Conocchiari, el charrúa le ganó esta tarde por 5 a 0 a Almirante Brown, por la novena fecha de la segunda fase de la primera B.
09:25 Ovación
Diego no se arrepiente de haberse puesto la camiseta brasileña
Diegoo Maradona aseguró hoy en Córdoba no se no se arrepiente de haber usado la camiseta de Brasil para una publicidad televisiva, aunque afirmó que como fanático de Boca Juniors nunca usaría la casaca de River Plate.
09:16 Ovación
Messi dijo que no se fijó plazos para volver a jugar
El delantero Lionel Messi, quien regresó anoche a España, afirmó hoy que no se fija plazos para volver a jugar tras sufrir un desgarro, pese a que el Barcelona debe disputar el 17 de mayo la final de la Liga de Campeones, en París, ante Arsenal de Inglaterra.
20:28 Ovación
Independiente venció 2 a 0 a Olimpo con polémico arbitraje
Con un polémico arbitraje de Diego Abal, Independiente venció 2 a 0 a Olimpo en bahía Blanca, por la 17ª fecha del Clausura.
20:05 Ovación
El francés Loeb sigue al frente en el Rally de Argentina
El francés Sébatien Loeb, con Citroën Xsara, completó hoy con éxito la segunda etapa del 26º Rally Mundial de Argentina que lo sigue teniendo como líder de la máxima competencia automovilística que se corre por las serranías cordobesas.
19:46 Ovación
España: el Barcelona despachó al Cádiz y mañana puede ser campeón
El Barcelona despachó hoy su partido ante el Cádiz con un 1-0 fruto de un fogonazo de Ronaldinho y quedó a la espera de un tropiezo del Valencia mañana para proclamarse campeón de la liga española de fútbol.
19:41 Ovación
Tenis: el chileno Massú jugará la final de Casablanca
El tenista chileno Nicolás Massú se clasificó hoy para la final del Abierto de Casablanca.
18:55 Ovación
El Pato Silva ganó la pole position del TC en Balcarce
<b>Balcarce.-</b> El piloto chaqueño Juan Manuel Silva, al comando de un Ford Falcon, estableció el tiempo más rápido en la jornada clasificatoria llevada a cabo hoy por el TC, en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.
17:44 Ovación
España: el Celta ganó el clásico ante el Deportivo La Coruña
El Celta de Vigo reforzó hoy sus aspiraciones de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada al imponerse en La Coruña al Deportivo por 2-0, en el clásico gallego del campeonato español.
17:41 Ovación
Fútbol: se lesionó Vieri y no irá al Mundial
El delantero italiano Chistian Vieri, actualmente en el equipo Mónaco de Francia, lesionado desde hace un mes en su rodilla izquierda quedó fuera del Mundial de Alemania 2006, según informó hoy la prensa italiana.
14:00 Ovación
Conde de Godó: Nadal jugará la final con Robredo
El español Rafael Nadal jugará mañana contra su compatriota Tommy Robredo la final del torneo de tenis de Barcelona, donde además intentará superar la marca de 46 victorias consecutivas sobre tierra batida del sueco Bjorn Borg.
13:32 Ovación
Corinthians presentará reclamo ante la CSF
La dirigencia del club Corinthians, de Brasil, presentará un reclamo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) por el pésimo arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla en el partido que ese equipo perdió ante River, en el Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
10:45 Ovación
Mundial: Israel pidió a Alemania que no invite a presidente iraní
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, solicitó hoy al gobierno de Alemania que no permita presenciar el Mundial de Fútbol al presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, quien negó la existencia del Holocausto judío.
10:43 Ovación
Chelsea es el campeón de la Premier League inglesa
Chelsea, en donde juega Hernán Crespo, se consagró hoy por tercera vez, segunda consecutiva, campeón de la Premier League inglesa de fútbol al vencer a Manchester United por 3 a 0, cuando restan dos fechas.
10:27 Ovación
Pernía jugará el Mundial con España, según la prensa
El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, ya sabe quién ocupará el puesto de lateral izquierdo de su equipo en el Mundial de Alemania 2006: Mariano Pernía.
09:14 Ovación
NBA: San Antonio Spurs perdió ante Sacramento Kings
San Antonio Spurs, con ocho puntos del argentino Emanuel Ginóbili, perdió anoche como visitante frente a Sacramento Kings por 94-93, aunque el equipo texano tiene ventaja por 2-1 en los cuartos de final de los play-offs de la Conferencia Oeste de la NBA.
09:04 Ovación
Argentina concentrará en Nápoles antes del Mundial
El seleccionado argentino de fútbol, que el próximo 30 de mayo jugará un partido amistoso contra Angola, en Nápoles, se concentrará unos días en una localidad costera vecina a esta ciudad, antes de viajar al Mundial de Alemania, informó hoy el diario Il Mattino.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios Primera B
Promedios
Tabla acumulada


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados