Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
El francés Loeb sigue al frente en el Rally de Argentina

Córdoba.- El francés Sébatien Loeb, con Citroën Xsara, completó hoy con éxito la segunda etapa del 26º Rally Mundial de Argentina que lo sigue teniendo como líder de la máxima competencia automovilística que se corre por las serranías cordobesas.

Tras los pasos del actual campeón del mundo se encuentra el noruego Petter Solberg, con Subaru Impreza, quien mañana intentará dar el batacazo para recuperar la punta que estuvo en sus manos durante un sólo prime de la primera etapa.

Humedad, niebla, lluvia y frío fueron las constantes de esta jornada, cuatro ingredientes que hicieron aún más espectacular la sexta fecha mundial del Rally 2006 seguida por miles de espectadores que se acercaron a los 8 tramos que se corrieron por las montañas de Córdoba, en las Sierras Chicas,

valle de Punilla y Calamuchita.

Los vados fueron el principal atractivo de los fanáticos, durante esta segunda etapa, con impactantes pasadas por parte de los pilotos de los World Rally Car (WRC), algunos de los cuales fueron sorprendidos por la profundidad de los ríos que presentaban crecidas.

El mejor argentino ubicado sigue siendo Luis Pérez Companc con Ford Focus, quien en la jornada mejoró sus tiempos y pasó del noveno al octavo lugar de la general. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados