Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
España: el Barcelona despachó al Cádiz y mañana puede ser campeón

Barcelona.- El Barcelona despachó hoy su partido ante el Cádiz con un 1-0 fruto de un fogonazo de Ronaldinho y quedó a la espera de un tropiezo del Valencia mañana para proclamarse campeón de la liga española de fútbol.

El equipo azulgrana tiene ahora 11 puntos de ventaja sobre el Valencia, que si no logra ganar mañana entregará al Barcelona su segundo título consecutivo a falta de tres jornadas para el final de la liga. Además, el Barcelona todavía tiene que jugar su duelo suspendido ante el Sevilla.

El partido arrancó con un Barcelona que parecía dispuesto a poner pronto tierra de por medio. El conjunto local combinaba con fluidez sin que los jugadores del Cádiz pudieran entrar en contacto con un balón que rondaba demasiado su área.

En el minuto 8, la sensación de superioridad se materalizó gracias al de siempre, Ronaldinho, que empalmó con enorme potencia un balón centrado desde la banda derecha por Belletti y ante el que nada pudo hacer el arquero argentino Oscar Limia.

El tanto animó a la hinchada barcelonista, que confiada ante la gran ventaja de su equipo en la tabla, incluso se animó a cantar el “campeones, campeones”.

Los pupilos del uruguayo Víctor Espárrago, penúltimos en la clasificación con 32 puntos, respondieron casi de inmediato y una jugada del argentino Pavoni acabó rematada a la red por Jonathan Sesma. El tanto, sin embargo, fue anulado por fuera de juego. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados