Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Central Córdoba goleó a Almirante Brown por 5 a 0

Con dos goles de Julio Montedoro, a los 5’ y a los 30' del primer tiempo, dos de Ezequiel Petrovelli (1' y 29' del segudo tiempo), y otro de Conocchiari a los 7 de la misma etapa, el charrúa goleó esta tarde por 5 a 0 a Almirante Brown, por la novena fecha de la segunda fase de la primera B.

El primer gol del local, que jugó en esa condición en Arroyo Seco, nació tras una jugada por derecha de Petrovelli, quien envió un centro al área del visitante, el cual fue interceptado por Montedoro, quien de cabeza marcó el primero para el charrúa.

Montedoro fué más tarde el autor del segundo gol charrúa, con un remate que se coló en la red de Almirante Brown a los 30 de la primera parte.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Ezequiel Petrovelli marcó el tercero para el local, y minutos más tarde, a los 7' del complemento, Mauro Conocchiari se anotó en la red para el charrúa.

Finalmente, y pasados los 29' del segundo período, Ezequiel Petrovelli marcó el quinto tanto para el charrúa. Con esta victoria, Central Córdoba se acerca, con 45 puntos, estaría ingresando al octogonal de Primera B que otorgará una plaza para jugar la Promoción del ascenso a la B Nacional.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Argentino y Córdoba buscan su lugar

Argentino perdió ante Bolívar pero igual clasificó a la final del hexagonal


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados