Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Diego no se arrepiente de haberse puesto la camiseta brasileña

Córdoba- Diegoo Maradona aseguró hoy en Córdoba no se no se arrepiente de haber usado la camiseta de Brasil para una publicidad televisiva, aunque afirmó que como fanático de Boca Juniors nunca usaría la casaca de River Plate.

“Todos los ”putos” que hablan hoy debido a que me puse la camiseta de Brasil son eso, ”putos”. Con el perdón de éstos, a quienes respeto mucho. Eso si, no me pondría jamás la de River, a pesar de que tengo en casa una de Passarella y otra de Francéscoli, no la usaría jamás”, dijo Diego a los periodistas.

El ex astro del fútbol mundial realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa que ofreció en el Superdomo Orfeo de Córdoba, donde presentó el espectáculo de Showbol que jugará en “La Docta” junto a ex integrantes del seleccionado argentino, frente a ex jugadores de Brasil.

El Showbol es un espectáculo de fútbol de salón con acciones constantes, debido a que el campo de juego está rodeado de paredes y la pelota está siempre en disputa.

“Una vez me puse la camiseta de Brasil en 1979, en el Sudamericano que nos clasificó para el Mundial sub 20 de Japón que luego ganamos, y también usé la de Careca en el Mundial de Italia 1990, cuando los dejamos afuera en octavos de final, y no me arrepiento”, añadió Maradona.

“Sueño con ser campeón del mundo en showbol. Pronto jugaremos el Mundialito, con Brasil, Holanda y España. Quiero que la gente venga a vernos y se vaya conforme, Córdoba siempre tuvo un buen paladar para el fútbol”, indicó el ex futbolista. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados