Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Regional del Litoral
Rugby: Duendes va por más
Por la 2ª fecha, el líder recibe a Crai con la idea de seguir arriba

El Regional del Litoral empieza a entrar en ritmo. Esta tarde, a partir de las 16, se disputará la 2ª fecha en la que uno de los partidos que atrapa la atención lo protagonizarán Duendes y Crai en el barrio Las Delicias, con el arbitraje del entrerriano Víctor Rabuffetti.

Si bien los partidos hay que jugarlos, en principio Duendes no debería tener inconvenientes en imponerse. El historial entre ambos en el Regional del Litoral lo avala: se enfrentaron 11 veces y todos fueron triunfos verdinegros.

Por su parte, Los Caranchos harán su presentación en el Regional 2006 esta tarde, cuando visite a Universitario de Rosario. Sergio Tizón será el arbitro del partido. En la primera fecha debía enfrentar a Jockey pero el partido fue postergado porque el equipo verdiblanco se encuentra de gira por Sudáfrica.

De los partidos entre sí, de seis partidos jugados, los académicos se impusieron en cinco oportunidades y Los Caranchos en la restante.

En el parque Independencia, en tanto, Gimnasia y Esgrima intentará ingresar en la senda de los triunfos y olvidar el trago amargo que significó la derrota ante Estudiantes en el arranque del torneo, cuando enfrente al siempre complicado Universitario de Santa Fe bajo la supervisión de Jorge Caíno.

Desde 2000, los mens sana ganaron 9 de los 14 partidos jugados, mientras que Uni venció en los 5 restantes.

En la capital provincial, Santa Fe Rugby recibirá la visita de Estudiantes, mientras que en la capital entrerriana Paraná Rowing hará lo propio con Logaritmo. Mauro Rivera y Alejandro Quirelli son, respectivamente, los árbitros designados. Jockey Rosario v. Provincial, en tanto, fue postergado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Atlético buscará la recuperación


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados