Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Passarella, molesto porque a Boca le juegan con suplentes

Más allá de los rumores de incentivación, que en todos los finales de torneo aparecen, el director técnico de River, Daniel Passarella, fue sincero y dijo: "me molesta, pero no podemos hacer nada con los equipos que le ponen suplentes a Boca".

El entrenador aseguró ayer que a los rivales que tengan que jugar contra Boca "les conviene poner suplentes porque ellos se juegan cosas importantes, Estudiantes está en la Copa y Olimpo tiene la cabeza puesta en la Promoción".

Además se refirió al próximo choque con Corinthians en Brasil: "la idea es mantener la misma agresividad que tuvimos en el partido de ida".

Passarella manifestó su confianza y optimismo para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Libertadores. Y también confirmó que en este momento priorizará la competencia continental.

"Tengo confianza para el partido en Brasil, como la tuve el miércoles pasado", expresó el técnico, quien además indicó: "vamos a preservar a jugadores para el jueves, el partido del domingo (por mañana) es importante para seguir sumando pero priorizamos el choque ante Corinthians".

En relación al cotejo por la Copa, el ex técnico del seleccionado argentino señaló que "va a ser un partido caliente y el público local estará muy ansioso".

También indicó que "esperamos que el árbitro sea justo y que se equivoque lo menos posible".

Por su parte, el hermano de Jairo Patiño padece una intoxicación, por lo que Passarella aseguró que el jugador colombiano tiene permiso para "volver cuando él lo crea conveniente, nosotros no lo vamos a obligar a jugar cuando su familia está pasando por un momento delicado".

El equipo de Núñez visitará mañana a Gimnasia La Plata por el torneo Clausura, y el Káiser dijo sobre el rival: "es un equipo difícil que a River siempre se le complicó ganarle como visitante, pero tengo confianza en que los jugadores harán un buen papel". (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Oberman: "Hay que ganar los tres puntos"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados