Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Liga C
Básquet: Atalaya, el dueño del Sur
Venció cómodamente a Regatas Coronda y logró el número uno del grupo

Atalaya derrotó anoche cómodamente a Regatas Coronda por 96 a 54 y de esta manera se adjudicó la zona Sur de la Liga C que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe luego de disputarse la última fecha.

La victoria del equipo que dirige Gustavo Móndolo no admite discusiones porque fue claramente superior durante todo el partido. Incluso el entrenador se dio el lujo de hacer jugar a todos para darle un poco de descanso a los habituales titulares que venían de una larga seguidilla de encuentros.

Con Sebastián Garnero, convertido en la manija del equipo, el goleo de Eloy Madrid (20 puntos) viniendo desde el banco, el Tato Chiana (15) y Moyano (14) los de calle Juan Manuel de Rosas terminaron edificando una clara victoria que le permitió quedarse con el lugar de privilegio de su grupo y alimentar el sueño de sus hinchas de estar en la etapa decisiva del campeonato.

En sus dieciocho presentaciones a lo largo de la fase clasificatoria, el Azul mostró que tiene argumentos como para dar pelea en el torneo y eso quedó reflejado en su récord de 15-3 lo que marca claramente de sus intenciones de llegar lo más arriba posible en la competencia.

Por su parte, Santa Paula de Gálvez venció a Atlético Carcarañá por 109 a 68; Argentino de Firmat superó a Sportsmen Unidos por 85 a 75, mientras que Rosario Central le ganó a Alba Argentina de Maciel por 81 a 62.

Al cierre de esta edición, Echesortu y Atlético Fisherton (se cambió el escenario y comenzó después de las 23 en Sportivo América) disputaban un encuentro clave para definir al último clasificado de esta primera fase lo que permitirá establecer el programa para la instancia de play offs que comenzará la próxima semana y para la que ya se aseguraron un lugar Atalaya, Sportsmen Unidos y Santa Paula de Gálvez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
NBA: Nocioni y Chicago dan pelea

Euroliga: A Tau no le alcanzó con Scola

Lamas: "Ganamos por mérito colectivo"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados