Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Primera C
El salaíto visita a Bolivar pero ya piensa en la final
Argentino visita a Bolívar con cinco goles de ventaja. Excursionistas es finalista

En el fútbol nunca hay nada definido hasta que el árbitro anuncia el término del partido. Pero en ninguna cabeza entra que hoy a Argentino se le escape la clasificación a la final del hexagonal de Primera C cuando visite por la revancha a Barracas Bolívar, a las 15.30, con arbitraje de Ariel Suárez. Es que en el juego de ida el salaíto obtuvo una ventaja prácticamente indescontable de 6 a 1. Por ello para quedar afuera tiene que perder por cinco goles de diferencia, ya que el local tendrá ventaja deportiva por haber finalizado mejor en la tabla general.

La dupla técnica de Argentino integrada por Jorge Tschudy y Angel Riszuto confirmó a los defensores y mediocampistas que serán de la partida esta tarde, no así a los atacantes. Es que tal vez alguno de los habituales titulares sea preservado. Si el salaíto pone toda la carne al asador jugarán Ibáñez, Bringas y Castillón; mientras que en caso de preservarlos entrarían Valentini, Di Giambatista y Flores Coronel.

Ayer se conoció el primer finalista del hexagonal. Excursionistas empató de visitante 2 a 2 con Luján y pasó de ronda porque en la ida había ganado por 2 a 1. Entonces si hoy Argentino clasifica definirá con Excursionistas y tendrá la ventaja deportiva a su favor, siendo local en el segundo partido. Y además si en ambos encuentros se repite el 0 a 0 el salaíto jugará la promoción para ascender a la Primera B.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados