Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Gastón Sessa: "Hubo empujones, insultos y forcejeos"
El Gato contó lo vivido con los hinchas en el vestuario

Gastón Sessa fue uno de los pocos jugadores de Vélez que se refirió a la apretada que recibió el equipo por parte de un grupo de barrabravas de Newell's en el entretiempo del encuentro copero en el Coloso. El Gato relató lo sucedido: "Todo ocurrió en el entretiempo, en la antesala del vestuario visitante. Ingresaron por una puerta unos quince hinchas de Newell's y hubo empujones, insultos y hasta voló alguna botella de agua mineral. No pasó más allá de eso. Todo fue a mano limpia", aseguró el arquero, aunque aclaró que en el momento de la agresión "no había ningún policía para controlar a esas personas que entraron por la puerta cercana al vestuario".

"Por suerte apareció gente de seguridad y todo terminó", agregó.

Sessa está convencido de que "liberaron la zona para que esos quince tipos ingresaran a agredirnos", pero "esa actitud nos dio más fuerzas para ganar el partido".

"Nunca sentí miedo, pero sí mucha preocupación. Vivimos un momento complicado. Pero lo único que lograron fue que el equipo se uniera más en el entretiempo y saliera con todo en el complemento", admitió Sessa.

Sessa no sólo vivió de apretadas, apretujones y forcejeos la noche del jueves. También hubo espacio para que el arquero mantuviera un duelo aparte con los hinchas de Newell's durante el partido propiamente dicho. Es que los simpatizantes leprosos se pasaron gran parte del encuentro cargando al Gato por aquel error que cometió ante Arsenal en la definición del Apertura 2004, que finalmente consagró campeón a Newell's.

El Coloso estuvo impiadoso con Sessa y durante la noche se escuchó "que de la mano del Gato Sessa, todos la vuelta vamos a dar", a lo que el propio arquero contestó irónicamente en el vestuario, cuando el gran triunfo de Vélez ya estaba consumado: "Fue un orgasmo hacerlos callar", dijo orgulloso y perdiendo la compostura que mantuvo durante todo el partido.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Crónica de un vestuario agitado

Furia, descontrol y caos tras la derrota de Newell's


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados