Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Tiro estrena conducción en su visita al entonado Racing
Abratti y Della Riva debutan al mando de los Tigres, a las 21.10, en Avellaneda

Si bien hoy por la mañana Tiro Federal realizará su último entrenamiento de cara al choque de esta noche -a las 21.10, ante Racing, con arbitraje de Javier Collado-, la flamante dupla técnica del equipo de Ludueña, integrada por Leonardo Abratti y Angel Della Riva, ya tiene prácticamente definido a los titulares que serán de la partida en el Cilindro de Avellaneda, por la 17ª fecha del torneo Clausura.

El cambio de mando en la dirección técnica tirolense sorprendió a mitad de semana, cuando el chileno Oscar Del Solar pegó el portazo y comunicó su renuncia al cargo. Allí los entrenadores de la reserva tomaron el timón y tendrán su bautismo de fuego esta noche ante Racing, en un partido que será transmitido por TyC Sports.

Sin misterios, pero haciendo la salvedad de que todavía queda el entrenamiento matutino de hoy en cancha de Defensa y Justicia y allí podría surgir algún imprevisto, Abratti adelantó el equipo que será de la partida esta noche. Los once de Ludueña serán: Barucco; Alvarez, Abrigo, Luna y Ruiz; Magallanes, Basualdo, Vilce y Gelatini; De Bruno; Carreño.

La idea futbolística de la dupla técnica se basa en "el orden táctico en todo momento y el buen trato del balón", adelantó Abratti en diálogo con Ovación.

"No tuvimos mucho tiempo para trabajar, pero los muchachos demostraron unas ganas bárbaras. Creemos que Racing se nos vendrá encima en los primeros quince minutos para conseguir un gol. Pero nosotros vamos con la premisa de jugar un buen partido y buscar el comienzo de la recuperación del equipo", afirmó el entrenador.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Racing: El Cholo repite la fórmula


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados