Año CXXXVII Nº 49095
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Autos 27/04
Salud 26/04
Página Solidaria 26/04
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de abril de 2006  
Estudiantes: Burruchaga guarda varios jugadores

En Estudiantes las aguas están divididas entre el partido de mañana frente a Boca por el torneo Clausura y la revancha de la semana que viene por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Goiás. Por tal motivo, el director técnico Jorge Burruchaga, dispondría de un mix para el choque de mañana con los xeneizes.

Por lo tanto, los elegidos por el entrenador para jugar en la Bombonera serían: Martín Herrera; Carlos Araujo, Fernando Ortíz, Ezequiel Britez o Agustín Alayes y José Basanta; Diego Galván, Gastón Esmerado, Horacio Cardozo y José Sosa o Marcelo Carrusca; Pablo Lugüercio y José Luis Calderón.

En tanto, el equipo realizó ayer una práctica de fútbol en el country de City Bell bajo la atenta mirada de su entrenador, mientras que hoy quedará concentrado a la espera del choque con Boca.

Burruchaga recibió ayer una buena noticia, ya que le confirmaron que el mediocampista Marcos Gelabert, el defensor Marcos Angeleri y el volante Marcelo Carrusca están prácticamente recuperados de sus respectivas lesiones.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados